June31
|
Publicado: Mie Jun 06, 2007 10:51 am Título del mensaje: Joan de Arcadia |
|
|
Mi ultimo descubrimiento ha sido la serie Joan de Arcadia, en mi opinion una serie inteligente, entretenida y audaz. Mi desesperacion se centra en que encontrar series buenas hoy en dia no es muy dificil ya que el mercado es muy amplio y para todos los gustos y esa es la misma razon por la que muchas series como esta desaparezcan porque no saben o no promocionan la series como es debido.
Es una pena que algunas series desaparezcan, esta en concreto solo tiene 2 temporadas y podia dar mucho mas de si. Pero una vez mas los productores la dejan caer en el olvido.
Lo mismo podria decir de Veronica Mars, que segun parece se estan pensando hacer una 3º temporada, y mucho me temo que como maneja TVE la serie no se molestaran ni en grabar los creditos. Me acabo de enterar que la emiten y gracias a esta web. ¿quien no sabe que hay un programa donde unos famosos o seudofamosos bailan en un concurso? Si se molestaran tanto en publicitar las series como los cutre concursos tendrian mas audiencia, y no nos quedariamos sin series geniales que nos lo hacen pasar en grande. Asi que un gran tiron de orejas por mi parte a todas las cadenas que condenan las buenas series. Y si no es mucho pedir ... Por favor que emitan la serie de Joan de Arcadia, seguro que llegaria a ser tan vista como House,Prison Break, etc. |
|