| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
redfem
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 9:18 pm Título del mensaje: 4ºTemporada en Cuatro |
|
|
Qué gran noticia que empiece ya House en español y en abierto!!! Al fin los martes volverán a ser lo que deben ser!!! Y hay ganas de ver que pasa sin el mismo equipo... _________________ pocotrabajomuchodinero.blogspot.com
conserjedenoche.blogspot.com |
|
|
 |
germano
|
Publicado: Jue Nov 01, 2007 3:14 pm Título del mensaje: |
|
|
buenisima!!!!  |
|
|
 |
kimi_tt
|
Publicado: Sab Ene 05, 2008 9:26 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno si a alguien le interesa, ya circulan los episodios 2 y 3 de la 4 termporada en español, yo soy bastante nuevo en esto, pero si interesa intentare subirlos ya que los tengo en mi ordenador, o doi el enlace (si se puede de donde bajarlos) _________________ estoy a 20 minutos, ¡ llearé en 5 ! |
|
|
 |
kaiser
|
Publicado: Vie May 02, 2008 2:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| kimi_tt escribió: |
| Bueno si a alguien le interesa, ya circulan los episodios 2 y 3 de la 4 termporada en español, yo soy bastante nuevo en esto, pero si interesa intentare subirlos ya que los tengo en mi ordenador, o doi el enlace (si se puede de donde bajarlos) |
, no payaso no , no interesa _________________ La opinion es como los culos, cada uno tiene el suyo
_lA lEy DeL PeNdUlO_ |
|
|
 |
kimi_tt
|
Publicado: Vie May 02, 2008 6:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Haber kaiser con 200 mensajes escritos en el foro te puedes creer dios pero no eres nada mas que un kompleto jilipollas, ya que no creo haberte faltado el respeto hasta ahora y por que te lo mereces, llamando payaso a la gente, cuando solo intentaba colaborar, pero si los moderadores del foro te dejan que actues asi , por mi cojonudo, ya que yo con no entrar mas a esta pagina y seguir bajando series y compartiendo de las otras paginas me sobra _________________ estoy a 20 minutos, ¡ llearé en 5 ! |
|
|
 |
|