Índice del Foro SeriesAdictos SeriesAdictos
Información sobre series de televisión.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sexo en Nueva York en Pelicula

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Sexo en Nueva York
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Niko
Administrador

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 12:34 pm    Título del mensaje: Sexo en Nueva York en Pelicula Responder citando

EL PAÍS - 20-02-2004

Mientras Sexo en Nueva York se preparaba para su despedida televisiva, su productor ejecutivo, Michael Patrick King, habia puesto en marcha la versión cinematográfica, que él mismo escribirá y dirigirá.

El filme arrancará en el punto donde la serie termina y, de momento, coincidirán en él sus cuatro intérpretes. Su protagonista,
Sarah Jessica Parker, y sus tres amigas: Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

Basada en las columnas de Carrie Bradshaw (papel que interpreta Jessica Parker),Sexo en Nueva York cuenta la historia de una periodista neoyorquina que firma una columna semanal en el periódico The New York Star titulada Sexo en Nueva York y en la que desgrana sus pensamientos sobre el romance y la pasión. Sexo en Nueva York ha logrado los Premios Emmy y los Globo de Oro gracias a su visión de cómo son hoy las relaciones entre hombres y mujeres.

Inteligente e irónica, la serie televisiva cultiva el sarcasmo, pero conservando un toque de ternura. La fuente de inspiración de
la protagonista es ella misma y su círculo de amigas, prototipos de la mujer moderna urbana que busca un papel distinto en la
sociedad. Todas ellas son profesionales con poder y buenas dosis de encanto y sentido del humor, que discuten sin tapujos
sobre los hombres, la soledad, el amor, el sexo y sus frustraciones.
Amidala

MensajePublicado: Jue Oct 05, 2006 7:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi es una serie que personalmente me encanta, y la verdad es que aconsejo a todos los hombres que si quieren conocer a las mujeres vean la serie, porque da muchas pistas jeje.

Además en la serie podemos ver a cuatro mujeres completamente diferentes que se llevan estupendamente, a veces discuten y se pelean como es normal, pero la amistad siempre va por delante.

¿Que creeis? veremos por fin una boda entre Mr. Beef y Carrie? solo el tiempo nos lo dirá

(\__/)
(O.o ) <-- Este es conejito.
(> < ) Copia a conejito en tu firma para ayudarlo a conquistar el mundo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
eugenia_22

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi tb me encanta la serie, todas las mañanas la echan el via digital a las 9 y media, la verda k era una buena escusa para levantarme y despues de verla seguir estudiando.
Me da pena k la serie se haya acabado, pero si tiene k tener un buen final, me gustari k Carri x fin consiguiera lo k tanto sufrimiento le a costado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Sexo en Nueva York Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: