Índice del Foro SeriesAdictos SeriesAdictos
Información sobre series de televisión.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

el final de la tercera temporada

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> O.C.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
visepas

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 4:05 pm    Título del mensaje: el final de la tercera temporada Responder citando

ami me parece que esta temporada asido muy buena pero la an cagado totalmente cn la muerte de marissa cn la buena pareja q acian rayan i ella es una mierda q acabe asi todo pero en fin el final muy triste i a kien le guste i es algo sensible le ara llorar algo xq es muy triste q a caben asi la seria valla mierda pero bueno ya no es lo mismo siempre pasa lo mismo en las series pero en fin creo q la acaban de fastidiar toda. i si en la cuarta temporada aun vive marisa q pasaria? aun q esta super dificil pero en fin saludos gente
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yuritzel batista

MensajePublicado: Dom Ago 16, 2009 3:19 am    Título del mensaje: Re: EL FINAL MAS ESTUPIDO Responder citando

ESE FINAL ME DIO TANTA RABIA COMO ASI Q TANTO LUCHAR X L AMOR D MARISA RIAN PA Q SE VENGA A MORIR Q ESTUPIDES ESE FINAL ME PUSO LOS PELOS Q ME LOS QUERIA ARRANCAR D LA RABIA ]PERO BUENO NO TODAS LAS TERMINAN IGUAL MIRA L CASO D PRISON BREAK CON SARA Y MIKE BUENO LA COSA ES Q ESE FINAL FUE UNA PORQ RIA TIENEN Q ACR ALGO PARA REPONER SEMEJANT FINAL BUENO A VERLA
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> O.C. Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: