Índice del Foro SeriesAdictos SeriesAdictos
Información sobre series de televisión.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

quien dijo (juego)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Floricienta
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lizflor

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 4:21 pm    Título del mensaje: quien dijo (juego) Responder citando

hola chicas,, soy Lizflor de Republica Dominicana y espero llevarme muiy bien con todos y todas aqui. La verdad no soy muy dada al fanatismo, es decir, no soy una Fans consagrada de floricienta pero me gusta y es lindo compartir experiencias y gustos iguales con personas que viven a Kilometro de mi..

bueno, ¿empeze muy mal?

pues para arreglarla aqui les traigo un jueguito para que desarrollemos lo que vimos en la serie, se llama ¿quien dijo?
y consiste en poner una frase u oracion que haya dicho un personaje en la novela, quien lo adivine sigue...

por ejemplo,

albert dice:

ALGUIEN ESTA EN PROBLEMAS....

eso lo dijo delfina

entonces, sigo yo quien adivino y digo..

quien dijo... secretos en la infancia, no tienen importancia.

y quien diga pone la siguiente frase.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Floricienta Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: