Publicado: Mie Sep 20, 2006 7:21 pmTítulo del mensaje: Rebelde en Homozapping
Hello everyvody:
Nosé si alguno lo habreis visto, pero en Homozapping (un programa de Antena 3 español) hicieron una burla de Rebelde (RBD) q estuvo genial, me reí muchísimo jeje, parodiaban a Mía, vico y Celi? (la feli de rebelde way, es que no tengo mu claro como se llama) a mí me iba mal de la risa. Lo que mas gracia me hizo fué que en ese programa jamás he visto una burla de Rebelde Way, a lo mejor la hicieron, pero yo nunca lo he visto
De echo, la chica que hacía de "mia" (la que la parodiaba) no paraba de repetir "wey" al igual que la de la serie pero de manera más exagerada, si alguien se lo encuentra en internet que se lo baje BUENISIMO
ARRIBA REBELDE WAY _________________ Aquel que dijo "ojos que no ven, corazón que no siente"... era un gilipollas.
(\__/)
(O.o ) <-- Este es conejito.
(> < ) Copia a conejito en tu firma para ayudarlo a conquistar el mundo
Publicado: Sab Oct 07, 2006 12:12 pmTítulo del mensaje:
Isthar... no me cansare de decirtelo... eres mi diosa! jeje, me encanta como llevas el foro! eres muy atenta, muchas gracias por tu ayuda guapa! ya te debo unas cuantas creo...
bueno... visteis? ya os dije q era buenisimo! _________________ Aquel que dijo "ojos que no ven, corazón que no siente"... era un gilipollas.
(\__/)
Publicado: Sab Oct 07, 2006 7:44 pmTítulo del mensaje:
amidala ya lo sabia y lo e podido ver! esta bueno jajajaja lo e visto 2 veces y no me canso de verlo
yo la otra vez vi uno de estos diferentes k te partes!!tambien cantaban y soy rebelde pero de otra forma!!!ahora no me acuerdo muy bien como era la cancion! _________________
Publicado: Lun Oct 30, 2006 10:14 amTítulo del mensaje:
Pues no tiene tanta audiencia... de echo hace tiempo que no me topo con el por la tele... antes de daban en neox. creo... pero como ahora quitaron esos dos canales... pos no se... aunque la verdad es que está tela xDD
Es casi casi tal cual el programa real _________________ Aquel que dijo "ojos que no ven, corazón que no siente"... era un gilipollas.
(\__/)
Publicado: Lun Oct 30, 2006 3:32 pmTítulo del mensaje:
Yo por ejemplo ya no sigo tanto Rebelde Way porque ya vi todos los capitulos repetidos, entre Jetix y Localia... y supongo que mas personas tb... aunque cuando consigo levantarme los fines de semana lo veo eh? xDD ains.. que mal me sienta la edad _________________ Aquel que dijo "ojos que no ven, corazón que no siente"... era un gilipollas.
(\__/)