Publicado: Mar Jul 01, 2008 4:25 pmTítulo del mensaje: Busco toda la musica de smallville
Hola soy Erik, yo estoy interezado en toda la musica de smallville, por si a alguien le intereza pues yo tengo los primeros dos discos, el de "save me" y el de talion, pero ando buscando los demas, si alguien me puede ayudar ponerse en contacto por este medio por favor, gracias, some body save me please.
Publicado: Jue Sep 25, 2008 4:43 amTítulo del mensaje: Re: Busco toda la musica de smallville
kulyshy escribió:
Hola soy Erik, yo estoy interezado en toda la musica de smallville, por si a alguien le intereza pues yo tengo los primeros dos discos, el de "save me" y el de talion, pero ando buscando los demas, si alguien me puede ayudar ponerse en contacto por este medio por favor, gracias, some body save me please.
hola Erik de donde eres , estoy interesada en tus dos primeros discos, hablemos que te parece. _________________ hola que tal como estan todos soy nueva por aqui y me gustaria compartir muchas ideas y porque no hacer muchos amigos saludos bye