Índice del Foro SeriesAdictos SeriesAdictos
Información sobre series de televisión.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Capítulo 4x06 Blow out

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Prison Break
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ronex

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2008 2:59 pm    Título del mensaje: Capítulo 4x06 Blow out Responder citando

Bueno bueno ya falta poquito para el capítulo seis, si ya vamos por el seis, y no me gusta que pase tan rapido el tiempo que sino dentro de nada se acabara esta temporada, mañana de madrugada se estreana y como no el martes ya estará por ay para poder descargarlo, yo conocco un blog donde lo ponen para descargar el martes a medio dia y tambien los subtitulos en español, que como digo siempre si no fuera por los subtitulos no me enteraria de na de na. Aquí dejo el link por si alguien quiere verlo:

ellibrodenuestrasvidas.blogspot.com

Para quien no alla visto aun los otros cuatro capítulos en ese blog estan todos con sus respectivos subtitulos en español, y ahora quien no alla visto aun esos capitulos que no siga leyendo por ke sino le voy a estropear el principio.

Parece que T-Bag empieza a tener las horas contadas, quien le mandara meterse en tantos lios, pero bueno no tiene nada que pereder,
Cada vez me cae peor el de la compañia el tipo ese lo sabe todoooo.

Bueno que siga asi de interesante que merece la pena

Saludos Shocked
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Prison Break Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: