| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
mariquilla
|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 10:28 pm Título del mensaje: House y el Síndrome de Korsakov |
|
|
Hola! Un favor que me gustaría demandar a los demás House-adictos. ¿Alguien puede decirme en qué capítulo es el que aparece el Síndrome de Korsakov? Es aquel que House tiene dos estudiantes que van a verle al hospital y que elaborar dos historias clínicas totalmente distitnas porque el paciente ha perdido la memoria y se va inventando lo que le ha pasado. Al final resulta que era porque era una chica alcohólica con Síndrome de Korsakov.
Lo pregunto porque necesito ver ese capítulo y no consigo acordarme de cual es.
Muchas gracias por adelantado |
|
|
 |
tierramedia
|
Publicado: Vie Jul 03, 2009 7:47 pm Título del mensaje: Re: House y el S�ndrome de Korsakov |
|
|
| mariquilla escribió: |
Hola! Un favor que me gustar�a demandar a los dem�s House-adictos. �Alguien puede decirme en qu� cap�tulo es el que aparece el S�ndrome de Korsakov? Es aquel que House tiene dos estudiantes que van a verle al hospital y que elaborar dos historias cl�nicas totalmente distitnas porque el paciente ha perdido la memoria y se va inventando lo que le ha pasado. Al final resulta que era porque era una chica alcoh�lica con S�ndrome de Korsakov.
Lo pregunto porque necesito ver ese cap�tulo y no consigo acordarme de cual es.
Muchas gracias por adelantado |
Hola mariquilla, no estoy segur cien por cien, pero creo que es la serie en que un granjero sufre de una picadura y él lo cuenta como si fuera una top model semidesnuda porque asà le da mas morbo, y envÃa a dos para analizar la zona, no se si será este espero haberte sido de ayuda. _________________ Tierramedia |
|
|
 |
|