Índice del Foro SeriesAdictos SeriesAdictos
Información sobre series de televisión.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

no m gusto nada el final

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Buffy Cazavampiros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sawyerlover

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 6:35 pm    Título del mensaje: no m gusto nada el final Responder citando

no m gustó que muriera spike xo sobretodo no me gustó k ella nunca lo amase y solo lo utilizase pa trincarselo, el dmostro k la amaba y consiguió su alma x ella y aun asi no sirvio de nada xk ella le dice alfinal te quiero por pena no xk sea verdad como dice el: gracias por mentirme y ella caya y quien caya otorga
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zoro

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2011 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si pero ten en cuenta amiga k para vender hay k matar Sad i se kitaron del medio a Spike creo k huviera estado mejor k lucharan spike y angel y spike se cargara al ottro pero weno asi son las cosas ... l k si k fue triste fue lo de Tara hay lo pase mal y mas aun cuando Willow se hace mala esk eso se mezclaron dos sentimientos opuestos...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Buffy Cazavampiros Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: