Índice del Foro SeriesAdictos SeriesAdictos
Información sobre series de televisión.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Necesito votos para ganar concurso de Perdidos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Perdidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Shelby Mac

MensajePublicado: Mie Feb 24, 2010 5:42 pm    Título del mensaje: Necesito votos para ganar concurso de Perdidos Responder citando

Hola a todos:

Os pido un favor a todos los que leaís este mensaje. Mi alías es Shelby Mac y he escrito un relato donde plasmo mi visión del final de perdidos en la página de Fnac, más concretamente en la sección de concursos de Factoría Fnac. El tema es que para ganar el concurso hace falta que te vote la gente y bueno, por eso pido vuestro apoyo para que me echeís una manita y me deís vuestro voto. Leed el relato, creo que os gustará y luego decidís en consecuencia.

Os pido este favorcito que no cuesta mucho de hacer, pero que sin duda me hace mucha ilusión.

Muchas gracias a todos por adelantado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rociost

MensajePublicado: Jue Feb 25, 2010 12:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Me apunto a la moción.
EL mío se titula "Desconectada" y es un final un tanto alternativo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Perdidos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: