| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
nerea
|
Publicado: Mie Nov 01, 2006 1:12 pm Título del mensaje: OS LO SUPLICO |
|
|
kiero los messengers de los de rebelde way pliss!!!
nerita_81@hotmail.com
OS LO SUPLICO  |
|
|
 |
gema_erreway
|
Publicado: Mie Nov 01, 2006 6:40 pm Título del mensaje: ............... |
|
|
Yo también los kiero!!!
Sabes lo k pasa?
K las k tienen las camisetas azules de Erreway (las k salieron en la entrevista de erreway en localia) saben de todo,sus msn,sus numeros de telefono,donde viven...Y nunca dicen nada,son unas abusonas,solo los kieren para ellas!!!
Yo tengo el msn de una de ellas k se llama carmen y nisikiera me pasó una foto con ellos...para k veas como es la gente
También hay gente k se cae pasar x ellos y no me hace demasiada gracia,xk te crees k as conseguio sus msn y luego son 2 niñatas k se aburren y se acen pasar x ellos....
No Lo Entiendo!!!
Cuanta Crueldad Hay En Este Mundo!!! |
|
|
 |
vaneway
|
Publicado: Dom Nov 05, 2006 11:46 am Título del mensaje: |
|
|
tiene razon gema_erreway,lo que no entiendo es como sabes que lo tienen y com sabes que son las que tienen las camisetas azules?si me lo puedes explicar _________________
  |
|
|
 |
gema_erreway
|
Publicado: Vie Abr 27, 2007 12:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| vaneway escribió: |
| tiene razon gema_erreway,lo que no entiendo es como sabes que lo tienen y com sabes que son las que tienen las camisetas azules?si me lo puedes explicar |
sé k son ellas xk tenen kontactos kon moderadoras del foro oficial de erreway y consiguen lo k keren xk se acen pasar x amiguitas de las jefas del foro y al final konsiguen sus msn... son asi de askerosas. Sé tb k son las de las camists azuls xk fueron a lokalia a ver a erreway xk estaban kompinxadas... asik... lo se x experiencia xk me agrego un atal carmen k es tb de las camisetas zules y... era una askerosa totalmente amos, no m pasó ni una foto de ellos asik... menos m va a dar sus msn.. jaja xaooo |
|
|
 |
Irati
|
Publicado: Sab Jul 14, 2007 12:25 pm Título del mensaje: |
|
|
| una amiga mia tiene el msn de los cuatro, pero no me los quiere dar, solo te puedo ayudar en unas cosa, el msn de benja termina en: @buenosairesdelaplataprivatemsnprivate.com, tengo un msn falso de benja, que es rojasrojas_benja@hotmail.com, no lo aceptes;) |
|
|
 |
|