Índice del Foro SeriesAdictos SeriesAdictos
Información sobre series de televisión.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

OS LO SUPLICO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Rebelde Way
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nerea

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 1:12 pm    Título del mensaje: OS LO SUPLICO Responder citando

kiero los messengers de los de rebelde way pliss!!!
nerita_81@hotmail.com
OS LO SUPLICO Crying or Very sad Crying or Very sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gema_erreway

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 6:40 pm    Título del mensaje: ............... Responder citando

Yo también los kiero!!! Rolling Eyes
Sabes lo k pasa?
K las k tienen las camisetas azules de Erreway (las k salieron en la entrevista de erreway en localia) saben de todo,sus msn,sus numeros de telefono,donde viven...Y nunca dicen nada,son unas abusonas,solo los kieren para ellas!!! Twisted Evil
Yo tengo el msn de una de ellas k se llama carmen y nisikiera me pasó una foto con ellos...para k veas como es la gente Crying or Very sad
También hay gente k se cae pasar x ellos y no me hace demasiada gracia,xk te crees k as conseguio sus msn y luego son 2 niñatas k se aburren y se acen pasar x ellos....
No Lo Entiendo!!!
Cuanta Crueldad Hay En Este Mundo!!!
vaneway

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando

tiene razon gema_erreway,lo que no entiendo es como sabes que lo tienen y com sabes que son las que tienen las camisetas azules?si me lo puedes explicar

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2007 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

vaneway escribió:
tiene razon gema_erreway,lo que no entiendo es como sabes que lo tienen y com sabes que son las que tienen las camisetas azules?si me lo puedes explicar

sé k son ellas xk tenen kontactos kon moderadoras del foro oficial de erreway y consiguen lo k keren xk se acen pasar x amiguitas de las jefas del foro y al final konsiguen sus msn... son asi de askerosas. Sé tb k son las de las camists azuls xk fueron a lokalia a ver a erreway xk estaban kompinxadas... asik... lo se x experiencia xk me agrego un atal carmen k es tb de las camisetas zules y... era una askerosa totalmente amos, no m pasó ni una foto de ellos asik... menos m va a dar sus msn.. jaja xaooo
Irati

MensajePublicado: Sab Jul 14, 2007 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

una amiga mia tiene el msn de los cuatro, pero no me los quiere dar, solo te puedo ayudar en unas cosa, el msn de benja termina en: @buenosairesdelaplataprivatemsnprivate.com, tengo un msn falso de benja, que es rojasrojas_benja@hotmail.com, no lo aceptes;)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Rebelde Way Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: