Índice del Foro SeriesAdictos SeriesAdictos
Información sobre series de televisión.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

porfavor contestad

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Anatomia de Grey
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
soli

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 5:49 pm    Título del mensaje: porfavor contestad Responder citando

ola me gustaria saver si alguien me puede decir donde puedo comprar o decargarme la 1 i 2 temporadas de anatomia de grey
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
salvesen

MensajePublicado: Dom Feb 25, 2007 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

en emule te puedes bajar las dos primeras temporadas enteras en español, y hasta el capítulo 16 de la tercera temporada en inglés subtitulados en español.
Saluditos
laguti

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2007 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si en el EMULE se pueden bajar las dos primeras temporadas.
sttarlight

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando

O te la puedes bajar por pando
Sí, lo quieres, me lo dices y te explico Smile
Es muy rápido.
liber239

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 1:27 am    Título del mensaje: DESCARGAR TEMPORADAS ANATOMIA DE GREY Responder citando

Hola. Lo mas rapido para descargarte las temporadas de anatomia de grey es en www.vagos.es, en esta pagina tienes las tres primeras temporadas completas en español y lo que va de la cuarta. Es mediante descarga directa a traves de megaupload, rapidshare o gigasize. Yo es la que pagina que utilizo para descargarme todo y la verdad es que me va muy bien.

Un saludo Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Anatomia de Grey Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: