Índice del Foro SeriesAdictos SeriesAdictos
Información sobre series de televisión.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cameron y House

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> House
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Deberían enrollarse Cameron y House?
Si
50%
 50%  [ 7 ]
No
50%
 50%  [ 7 ]
Me es indiferente
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 14

Autor Mensaje
Amidala

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 10:05 pm    Título del mensaje: Cameron y House Responder citando

Quiero proponer una encuesta... ¿Creeis que House y Cameron deberian enrollarse? ¿si o no?
Bajo mi punto de vista si.
Muchos besos a todos/as

(\__/)
(O.o ) <-- Este es conejito.
(> < ) Copia a conejito en tu firma para ayudarlo a conquistar el mundo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Niko
Administrador

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pienso que sería un puntazo, haber que nos espera esta tercera temporada Wink
Amidala

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

la verdad es que cuando House pone cachonda a Cameron con la máquina de cirugía me fue mal... ese tira y afloja... me tiene en ascuas!

(\__/)
xesvideo

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 8:15 pm    Título del mensaje: House +Cameron Responder citando

Wink Pues yo creo que a los dos les hace falta un...."entendimiento" o en otras palabras: sacarse las ganas Razz .
La tal Stacy como que no me cae para nada bien y la pobre Cameron...se lo merece por su aguante Very Happy

javitennis

MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 11:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos!!!...aprovecho para presentarme....encantado de poder disfrutar con otros fanáticos esta serie,creo que es la mejor con diferencia

La verdad es que creo que no deberían liarse...mantener esa tensión de si no o si sí es la mejor opción...da mucho juego

saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Amidala

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

YO lei que en la tercera temporada House no le hace ascos a las proposiciones de una lolita que creo que tenia... 17 años(por ahi anda)
¿Y luego decia que cameron era joven para el? ¡ME PARTO! Cameron es lo mejor que le ha pasado en la vida

(\__/)
kiao22

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 4:56 am    Título del mensaje: fanatik Responder citando

Una fanatica admiradora de esta estupenda serie confia en que uno de estos dias un beso salga de cameron forzando al confundido House a superar su doloroso trauma con stacy, asi es la vida House, el tiempo pasa y el dolor se vota a la basura, al igual que el orgullo. Laughing
SuHkAprI16

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2007 12:09 am    Título del mensaje: Responder citando

estamos tontos o ke!!como vana enrollarse???xDxD
sula

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 11:41 am    Título del mensaje: Responder citando

yo creo que sí, tendría mucho morbo y pienso que House no lo hace porque (en parte) tiene miedo.
Raquelgua

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 11:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

No me parece que fuese un personaje para estar enredado con algùn otro. A parte me parece que al enredarlo con alguna mujer, le sacarìa el sarcasmo que posee. Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> House Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: