| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
goldmoon
|
Publicado: Mie May 09, 2007 3:52 pm Título del mensaje: Los amigos de mi tele no me fallan nunca |
|
|
Cuando estoy triste por algo, recurro a Friends. Me sé todos los capítulos de memoria, pero aun así...hace que desdramatice, porque a ellos les pasan cosas malas, pero, como es una comedia, la realidad se ve desde otro prisma. Puede pareceros simple, pero también lo hago con algunos libros. Como yo digo, son amigos que siempre están ahí. _________________ Me interesa el futuro porque es allí donde voy a pasar el resto de mi vida (Woody Allen). |
|
|
 |
silvia
|
Publicado: Vie May 18, 2007 2:43 pm Título del mensaje: |
|
|
| sk friends es una de las mejores series k nunca he visto nadie los puede igualar y yo tambien m se todos los capitulos d memoria y los seguire viendo xk no me aburro de verlos jejeje |
|
|
 |
Jorgedp86
|
Publicado: Vie Jun 22, 2007 10:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| A mi me pasa lo mismoo, la gente de friends me anima cuando estoy triste, es una de las mejores series que se han hecho nunca |
|
|
 |
tonyky
|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 3:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| friend es una .... mierda no se como lo soportis los deverian de retirar de la tele o por lo menos k los codificaran eso es una mierda yo creo k se crees sguais o algo de eso |
|
|
 |
SuHkAprI16
|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 11:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| tu eres tonto...friends es una serie de puta madre y ya esta, yo ahora la sigo en cuatro y estoy enganxa, es una buena serie |
|
|
 |
redfem
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 9:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Friends es la mejor comedia de los 90, y es una pena que se acabara a pesar de tener tanto éxito. Friends sigue funcionando y se convierte en una serie de culto,prueba de ello son los dvd's vendidos y los índices de audencia que aún sigue cosechando, a pesar de repetir sus capítulos más que Verano azul y los Simpsons jutnos.... _________________ pocotrabajomuchodinero.blogspot.com
conserjedenoche.blogspot.com |
|
|
 |
Aracne
|
Publicado: Sab Nov 03, 2007 11:22 pm Título del mensaje: |
|
|
| Friends es la mejor serie que ha habido y que habrá durante muxo tiempo! y quien opine lo contrario es que no tiene ni idea de lo que es una buena serie! |
|
|
 |
PIOLIN-ERREWAY
|
Publicado: Dom Nov 04, 2007 1:09 pm Título del mensaje: |
|
|
no conozco una serie ke me aga reir tanto
mira pa recordar buenos momentos meteos aki, y decidme ke os parece??
http://www.youtube.com/watch?v=nbSC7wHxH-c _________________ ¡¡¡ReBeLdEwAy 4ever!!!
100% anti-plagios= 100% anti-rbd
viva erreway, cami la mejr |
|
|
 |
Amidala

|
Publicado: Jue Nov 22, 2007 8:58 am Título del mensaje: |
|
|
Friends es la mejor serie del mundo! recuerdo que la primera imagen que vi de friends fue a phoebe cantando braguitas ajustadas ^^ y me encanto, desde entonces mi hermana y yo nos enganchamos y nos sabemos todos los capitulos.
Tenemos la serie completa y aun así seguimos viendola cuando la dan en la television
Sencillamente maravillosa _________________ Aquel que dijo "ojos que no ven, corazón que no siente"... era un gilipollas.
(\__/)
(O.o ) <-- Este es conejito.
(> < ) Copia a conejito en tu firma para ayudarlo a conquistar el mundo |
|
|
 |
la lok@
|
Publicado: Sab Dic 15, 2007 5:28 pm Título del mensaje: |
|
|
fiends es la mejor comedia de todo el mundo
 |
|
|
 |
kaiser
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 3:08 pm Título del mensaje: |
|
|
friends es de las mayores mierdas que jamas a existido en la television _________________ La opinion es como los culos, cada uno tiene el suyo
_lA lEy DeL PeNdUlO_ |
|
|
 |
capitanhaya
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 11:54 pm Título del mensaje: |
|
|
| toos esos en la realidad se odian, clavao vamos, como q la serie se a acabao xq se an matao entre si (ojala, soñar es gratis) |
|
|
 |
kaiser
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 11:56 pm Título del mensaje: |
|
|
| capitanhaya escribió: |
| toos esos en la realidad se odian, clavao vamos, como q la serie se a acabao xq se an matao entre si (ojala, soñar es gratis) |
son unos desgracios!!!!ojala se pudran _________________ La opinion es como los culos, cada uno tiene el suyo
_lA lEy DeL PeNdUlO_ |
|
|
 |
capitanhaya
|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 12:01 am Título del mensaje: |
|
|
| ia se estan pudriendo, no ves q estan muertos? xD |
|
|
 |
kaiser
|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 12:02 am Título del mensaje: |
|
|
con estos nunka se sabe _________________ La opinion es como los culos, cada uno tiene el suyo
_lA lEy DeL PeNdUlO_ |
|
|
 |
|