Índice del Foro SeriesAdictos SeriesAdictos
Información sobre series de televisión.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

FAMILY GUY

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Padre de Familia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
caco_rhcp

MensajePublicado: Sab May 26, 2007 3:37 am    Título del mensaje: FAMILY GUY Responder citando

Alguien me dice por qué nadie publica nada sobre esta serie???
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PIOLIN-ERREWAY

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 3:43 pm    Título del mensaje: Re: FAMILY GUY Responder citando

caco_rhcp escribió:
Alguien me dice por qué nadie publica nada sobre esta serie???

kizad, xke es 1 plagio de los sipsons
kaiser

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando

sera lo que sea de los simpson, pero aparte de que en lo simpson echan todos los dias capitulos repetidos, pues claro, empieza a ser aburrido, pero padre de familia, no los hecha repetido y asta mas divertido, a los simpson ese es su gran fallo, si lo hicieran bien, serian bastante mejor de lo que son ahora
Ángel

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 12:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Padre de familia no es una copia de los simpson, ´simplemente al igual que los simpson es una crítica hacia las familias americanas, como otras muchas series, creo que en este caso "Padre de familia"(Family Guy) llega mas allá, con comentarios soeces y actos desastrozos que pueden cruzar la línea que hay entre la simpatía y la crueldad, no obstante es lo que mueve al público y crea audiencia, el atrevimiento a la crueldad descontrolada dentro de un humor loco.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lobitooo

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 10:56 pm    Título del mensaje: ARRIBA PADRE DE FAMILIA Responder citando

Esta serie es genial!

Sé que tiene un humor algo acido y hace falta estar algo colgado para entenderla, pero me parece de las mejores series animadas apra adultos de hoy en dia.
Y si, he dicho serie para adultos, puesto que no considero que sean dibujos para que vean los niños (com su hermana "padre made in usa", que por cierto esta si que es unplagio de la primera).

Los simpson son muy grandes, pero es una serie para niños, pues siempre tiene un "final feliz" (no tiene escenas violentas) aunque de vez en cuando los guionistas se descarrilen... o acaso habeis visto en los simpson una pelea a muerte entre un hombre y un pollo?¿ Shocked o un perro que traba en narcoticos y se vuelve adicto a la coca?¿?..... Shocked
jajajajjajajjaja

No digo que los simpsn no sean buenos, pereo tiene mucha razon mi colega de antes diciendo que se repiten mas que el chori cantimpalo, que me sé hasta los dialogos!
y esto es lo que hace que los episodios pierdan fuerza.

Si no que levante la mano todo aquel que se queda en su casa hasta las 10 de la noche esperando los nuevos episodios de los simpson... (es que los sabados es el unico día que echan NUEVOS episodios..)
VIVA PADRE DE FAMILIA!
Dorji

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta bueno y eso es lo que importa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Padre de Familia Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: