| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
caco_rhcp
|
Publicado: Sab May 26, 2007 3:37 am Título del mensaje: FAMILY GUY |
|
|
| Alguien me dice por qué nadie publica nada sobre esta serie??? |
|
|
 |
PIOLIN-ERREWAY
|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 3:43 pm Título del mensaje: Re: FAMILY GUY |
|
|
| caco_rhcp escribió: |
| Alguien me dice por qué nadie publica nada sobre esta serie??? |
kizad, xke es 1 plagio de los sipsons _________________ ¡¡¡ReBeLdEwAy 4ever!!!
100% anti-plagios= 100% anti-rbd
viva erreway, cami la mejr |
|
|
 |
kaiser
|
Publicado: Sab Abr 19, 2008 11:19 am Título del mensaje: |
|
|
sera lo que sea de los simpson, pero aparte de que en lo simpson echan todos los dias capitulos repetidos, pues claro, empieza a ser aburrido, pero padre de familia, no los hecha repetido y asta mas divertido, a los simpson ese es su gran fallo, si lo hicieran bien, serian bastante mejor de lo que son ahora _________________ La opinion es como los culos, cada uno tiene el suyo
_lA lEy DeL PeNdUlO_ |
|
|
 |
Ángel
|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 12:46 am Título del mensaje: |
|
|
| Padre de familia no es una copia de los simpson, ´simplemente al igual que los simpson es una crítica hacia las familias americanas, como otras muchas series, creo que en este caso "Padre de familia"(Family Guy) llega mas allá, con comentarios soeces y actos desastrozos que pueden cruzar la línea que hay entre la simpatía y la crueldad, no obstante es lo que mueve al público y crea audiencia, el atrevimiento a la crueldad descontrolada dentro de un humor loco. |
|
|
 |
lobitooo

|
Publicado: Dom May 18, 2008 10:56 pm Título del mensaje: ARRIBA PADRE DE FAMILIA |
|
|
Esta serie es genial!
Sé que tiene un humor algo acido y hace falta estar algo colgado para entenderla, pero me parece de las mejores series animadas apra adultos de hoy en dia.
Y si, he dicho serie para adultos, puesto que no considero que sean dibujos para que vean los niños (com su hermana "padre made in usa", que por cierto esta si que es unplagio de la primera).
Los simpson son muy grandes, pero es una serie para niños, pues siempre tiene un "final feliz" (no tiene escenas violentas) aunque de vez en cuando los guionistas se descarrilen... o acaso habeis visto en los simpson una pelea a muerte entre un hombre y un pollo?¿ o un perro que traba en narcoticos y se vuelve adicto a la coca?¿?.....
jajajajjajajjaja
No digo que los simpsn no sean buenos, pereo tiene mucha razon mi colega de antes diciendo que se repiten mas que el chori cantimpalo, que me sé hasta los dialogos!
y esto es lo que hace que los episodios pierdan fuerza.
Si no que levante la mano todo aquel que se queda en su casa hasta las 10 de la noche esperando los nuevos episodios de los simpson... (es que los sabados es el unico día que echan NUEVOS episodios..)
VIVA PADRE DE FAMILIA! _________________ ÑAM ÑAM! XD |
|
|
 |
Dorji
|
Publicado: Jue Jun 12, 2008 8:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| Esta bueno y eso es lo que importa |
|
|