Índice del Foro SeriesAdictos SeriesAdictos
Información sobre series de televisión.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Quien es la mas rebelde de RBD Y ERREWAY¿¿¿
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Rebelde
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

La mas rebelde
Roberta(Dulce)
48%
 48%  [ 13 ]
Mia(Anahi)
7%
 7%  [ 2 ]
Mia(Luisana)
7%
 7%  [ 2 ]
Marizza(Camila)
37%
 37%  [ 10 ]
Total de votos : 27

Autor Mensaje
ANY THE BEST

MensajePublicado: Dom May 27, 2007 2:03 pm    Título del mensaje: Quien es la mas rebelde de RBD Y ERREWAY¿¿¿ Responder citando

Cual de estas chicas es mas rebelde.
Yo pienso que la mas wapa es any pero la mas rebelde es dulce bss
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rbdlomejor

MensajePublicado: Dom May 27, 2007 9:10 pm    Título del mensaje: bueno ps... Responder citando

ami mi prefe es any pero no tene na de rebelde y MARITSA ESA NO LA VEO NA Y A MIA DE RWAY TAMPOCO ASI K ME KEDO CON ROBERTA!!

AUNKE MI PREFE ES ANY EEEE!!!!

ROBERTA-REBELDE!!!

<<MoNy MoNeY>>
amparO

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

la + wapa luisana y la + rebelde camila Very Happy
rbdlomejor

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 8:03 pm    Título del mensaje: jajja Responder citando

ayyyyyyyyy amparooooooooo esk em parto xdios la mas wpa any y la ams erbelde dul k la ves a la bordonaba"te huelen als bragas"de rebeldeeeeeeeeeee??????????y a luisana de wpa esa lo k es es puta
bordonabvba te huelen las bragas
lopilato te pillo y et mato!!!!!!!!!!
xdiso si ay unas fotos de lopilato en internet oyes sabeis k no se lalma lopilaato mucho peor!!!!!!!!!!!
se llama loreley lopilato jaja k nombre xdios loreley oleeeee ampparooooooooo despierta ya xikilla!!!!!!!!!!!!!!
jajja me partopo anhi y dulce diosas para siempre!!!!!!!!!!!!!!!!

<<MoNy MoNeY>>
iloverbd

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

k asko la amparo la mas rebelde dulce pero me gusta anahi eee y ajja luisna y camilas rebeldes???xd!!!
alma_way

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2007 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo no suelo seguir estas series pero es obvio ke luisana es la mas guapa y camila la que tiene mas caracter...
cris_neny

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2007 10:19 am    Título del mensaje: CAMI Responder citando

uy!!!pero que pavas que sois!por supuesto que camila es mas rebelde xfavor si no veis rebelde way n lo podeis saber y esta claro que aparte que cami lo hace mejor es la mas rebelde que la dulce esa!!y mira alomejor todo lo que dices que le huelen las bragas y que es una puta son mas ellas te lo digo xk kn el maquillaje q llevan y la ropa....jajaja!!xk eso de puta ske es de caer bajo xro k muy bajo y ya te gustaria ser como lu xk kmo anahi spero k no!!jaja...ske es un alien mal formao!ah!!y te ries de suy apellido??pos anda que los de rebelde...kn el nombre ya me parto...christofer,dulce maria,anahí,maite....pa partirse el culo!!y mira si te gusta rebelde o dulce eso lo respeto xro k te pases kn lu y camila Twisted Evil ok???los comentarios tuyos dan gana!!BYE!!AMPARO STY KNTIGO
Noelia

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2007 3:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

El colegio de rebelde parece un prostibulo al igual que las chicas que llevan unas minifaldas que no las llevan ni las putas. Y haber si la serie la hacen un poco mas real!!!!!!!!! porque son unos inrreales. Y la tal Roberta no le llega ni a la suela de los zapatos a marizza, porque cuando marizza se entera que su pade no es Spirito (o Pardo en el caso de roberta) marizza se corta las rastas con un cutter... incluso en un momento piensa en cortarse las venas, a diferencia de roberta que solo se corta un mechon de pelo y encima con unas tijeras.
gema_olilop_rojas

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

marizza!!!!! roberta es pija! a marizza no le importa ir mal o bn... no se makilla, el corte d rastas... dulce es mu pija
anusky_@n@

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 1:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya nos abesi lo k espija, pos yo kreo k roberta es la mas rebelde d toas incluso mas k marizza y esta xulisimo el uniforme, sobreto la falda Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
PIOLIN-ERREWAY

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

la mmas rebelde cami=marizza

ke decis de ke dulce sea rebelde, si es + falsa ke...
rebelde significa saltarse las normas, no otra cosa ke la gent de rbd sule acer!!
^^Sevillana^^[rbd14]

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 2:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

PIOLIN-ERREWAY escribió:
la mmas rebelde cami=marizza

ke decis de ke dulce sea rebelde, si es + falsa ke...
rebelde significa saltarse las normas, no otra cosa ke la gent de rbd sule acer!!

a ver,pone ai acaso camila??no no??pues no opines
rbdvk

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

mi prefe es any pero la mas rebelde es dul!
AyADyC

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

ps como muchas k vosotras la mas rebelde es dul!!aunke yo amo a any!
mariiajoSe

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Robertaaaa mi dul
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Rebelde Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: