Índice del Foro SeriesAdictos SeriesAdictos
Información sobre series de televisión.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Salvad ALIAS (Recogida de firmas)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Alias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Niko
Administrador

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 10:09 pm    Título del mensaje: Salvad ALIAS (Recogida de firmas) Responder citando

Salvad ALIAS en http://www.petitiononline.com/1alias1/petition.html yo ya lo he hecho con mis tres correos.
Esto no puede quedar asi, JJ y la ABC calculan que con 15000 firmas se lo plantearian. 15000 firmas equivale a 8 millones de espectadores segun los calculos de la abc, y una de las causas de la cancelacion de la serie ha sido que en esta 5 temporada la media ha sido de 5 millones de espectadores.

Salvemos ALIAS PLEASEEEEEEE!!!!!!!!
PaCuS

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 8:48 pm    Título del mensaje: HAY QUE DARLE MAS BOMBO AL ASUNTO.... Responder citando

Hola¡

Con respecto a este post y en general a su contenido deberiamos de darle mas bombo hacer una especie de campaña de de difusion de la misma noticia cadenas email a nuestros colegas, Firmas en los foros, etc es una serie impresionante creo que de las mejores que se han podido realizar y tambien apostaria que para todos los gustos grandes y peques...

Por ejemplo yo acabo de añadir esta idea con el link correspondiente para recogida de firmas en las wiki inglesa y española.

SALVEMOS ALIAS¡¡
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Alias Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: