| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Niko Administrador

|
Publicado: Lun Sep 04, 2006 10:09 pm Título del mensaje: Salvad ALIAS (Recogida de firmas) |
|
|
Salvad ALIAS en http://www.petitiononline.com/1alias1/petition.html yo ya lo he hecho con mis tres correos.
Esto no puede quedar asi, JJ y la ABC calculan que con 15000 firmas se lo plantearian. 15000 firmas equivale a 8 millones de espectadores segun los calculos de la abc, y una de las causas de la cancelacion de la serie ha sido que en esta 5 temporada la media ha sido de 5 millones de espectadores.
Salvemos ALIAS PLEASEEEEEEE!!!!!!!! _________________ Series Adictos |
|
|
 |
PaCuS
|
Publicado: Lun Ago 06, 2007 8:48 pm Título del mensaje: HAY QUE DARLE MAS BOMBO AL ASUNTO.... |
|
|
Hola¡
Con respecto a este post y en general a su contenido deberiamos de darle mas bombo hacer una especie de campaña de de difusion de la misma noticia cadenas email a nuestros colegas, Firmas en los foros, etc es una serie impresionante creo que de las mejores que se han podido realizar y tambien apostaria que para todos los gustos grandes y peques...
Por ejemplo yo acabo de añadir esta idea con el link correspondiente para recogida de firmas en las wiki inglesa y española.
SALVEMOS ALIAS¡¡ |
|
|
 |
|