| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
patri
|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 4:51 pm Título del mensaje: entradas de erreway de septiempre 2007 |
|
|
| ya lo siento x ser tan pesada pero me gustaria saber donde se venden las entradas de erreway. en el corte ingles no saben nada y en carrefour me han dixo k todavia tambpoco. quien sepa algo me pueden enviar un mensaje privado o sino publicarlo aqui para que todos los del foro lo sepan |
|
|
 |
gema_erreway
|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 9:51 am Título del mensaje: |
|
|
Todavia no se sabe nada de las entradas solo se saben las fexas de los konciertos, ni sikiera se sabe donde van a actuar(la kapital si xo no se sabe enk escenario va a ser) asik en kuanto nos enteremos de algo lo komunikaremos inmediatamnte los moderadores y digo moderadores no os fieis de lo que dicen otras personas...pondremos un apartado q sea solo de la gira 2007 y en ese apartado se komentara todo, evitando abrir mas post y q el foro este sobrecargado...
FDO:la moderadora |
|
|
 |
patri
|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 1:27 pm Título del mensaje: erreway |
|
|
| Gracias estare atenta |
|
|
 |
PIOLIN-ERREWAY
|
Publicado: Vie Nov 02, 2007 3:19 pm Título del mensaje: Re: erreway |
|
|
| patri escribió: |
| Gracias estare atenta |
lo tuvieron ke atrasar, kreo, asike kreo ke va a ser a principios de diciembre, cmo el año paxao  _________________ ¡¡¡ReBeLdEwAy 4ever!!!
100% anti-plagios= 100% anti-rbd
viva erreway, cami la mejr |
|
|
 |
^^Sevillana^^[rbd14]
|
Publicado: Jue Nov 08, 2007 5:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| jajaj ke concierto????si esos tuvieron nada mas ke dos conciertos y no stuvo casi nadie???ajaja pobres ilusos... |
|
|
 |
|