| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Amidala

|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 3:21 pm Título del mensaje: final de la segunda temporada |
|
|
queridos amigos:
ya que nadie cntesta nada...(no sé que os costaria...) he pensado en hacer una pequeña pregunta: con quien creeis que se quedara Meredith? con Derek? o con el veterinario?
Yo personalmente tengo la esperanza de que se quede con Derek, ya que estoy deseando que se deshaga de la "ZORRA ADULTERA"(palabras textuales de Derek) de su mujer.
besos a todos _________________ Aquel que dijo "ojos que no ven, corazón que no siente"... era un gilipollas.
(\__/)
(O.o ) <-- Este es conejito.
(> < ) Copia a conejito en tu firma para ayudarlo a conquistar el mundo |
|
|
 |
ikena

|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 2:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que se kedará cn Derek xq a pesar que él la ha hexo muxo daño ella le quiere y él tb la quiere a ella asik....espero que en esta 3ª temporada vuelvan a estar juntos y felices cm lo staban en la 1ª temp!
Finn(El vet) es un wen chico..xo Meredith no le quiere..asik sería muy hipócrita que Meredith decidiera quedarse cn él xo TIENE PLANES, xo que se aueste cn Derek xq es al que AMA.... |
|
|
 |
Amidala

|
Publicado: Lun Sep 25, 2006 8:29 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que el echo de que se acostasen fue un puntazo jeje... no me lo esperaba para nada... la verdad... a Allyson le pueden dar mucho por el... piiiiiiiiiiiii _________________ Aquel que dijo "ojos que no ven, corazón que no siente"... era un gilipollas.
(\__/)
(O.o ) <-- Este es conejito.
(> < ) Copia a conejito en tu firma para ayudarlo a conquistar el mundo |
|
|
 |
|