Índice del Foro SeriesAdictos SeriesAdictos
Información sobre series de televisión.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

final de la segunda temporada

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Anatomia de Grey
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Amidala

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 3:21 pm    Título del mensaje: final de la segunda temporada Responder citando

queridos amigos:
ya que nadie cntesta nada...(no sé que os costaria...) he pensado en hacer una pequeña pregunta: con quien creeis que se quedara Meredith? con Derek? o con el veterinario?
Yo personalmente tengo la esperanza de que se quede con Derek, ya que estoy deseando que se deshaga de la "ZORRA ADULTERA"(palabras textuales de Derek) de su mujer.
besos a todos

(\__/)
(O.o ) <-- Este es conejito.
(> < ) Copia a conejito en tu firma para ayudarlo a conquistar el mundo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ikena

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 2:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que se kedará cn Derek xq a pesar que él la ha hexo muxo daño ella le quiere y él tb la quiere a ella asik....espero que en esta 3ª temporada vuelvan a estar juntos y felices cm lo staban en la 1ª temp!

Finn(El vet) es un wen chico..xo Meredith no le quiere..asik sería muy hipócrita que Meredith decidiera quedarse cn él xo TIENE PLANES, xo que se aueste cn Derek xq es al que AMA....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Amidala

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 8:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que el echo de que se acostasen fue un puntazo jeje... no me lo esperaba para nada... la verdad... a Allyson le pueden dar mucho por el... piiiiiiiiiiiii

(\__/)
(O.o ) <-- Este es conejito.
(> < ) Copia a conejito en tu firma para ayudarlo a conquistar el mundo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Anatomia de Grey Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: