Índice del Foro SeriesAdictos SeriesAdictos
Información sobre series de televisión.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

4ºTemporada en Cuatro

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> House
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
redfem

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2007 9:18 pm    Título del mensaje: 4ºTemporada en Cuatro Responder citando

Qué gran noticia que empiece ya House en español y en abierto!!! Al fin los martes volverán a ser lo que deben ser!!! Y hay ganas de ver que pasa sin el mismo equipo...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
germano

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

buenisima!!!! Very Happy
kimi_tt

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 9:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno si a alguien le interesa, ya circulan los episodios 2 y 3 de la 4 termporada en español, yo soy bastante nuevo en esto, pero si interesa intentare subirlos ya que los tengo en mi ordenador, o doi el enlace (si se puede de donde bajarlos)
kaiser

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

kimi_tt escribió:
Bueno si a alguien le interesa, ya circulan los episodios 2 y 3 de la 4 termporada en español, yo soy bastante nuevo en esto, pero si interesa intentare subirlos ya que los tengo en mi ordenador, o doi el enlace (si se puede de donde bajarlos)
, no payaso no , no interesa
kimi_tt

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 6:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:

Haber kaiser con 200 mensajes escritos en el foro te puedes creer dios pero no eres nada mas que un kompleto jilipollas, ya que no creo haberte faltado el respeto hasta ahora y por que te lo mereces, llamando payaso a la gente, cuando solo intentaba colaborar, pero si los moderadores del foro te dejan que actues asi , por mi cojonudo, ya que yo con no entrar mas a esta pagina y seguir bajando series y compartiendo de las otras paginas me sobra
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> House Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: