Niko Administrador

|
Publicado: Jue Sep 07, 2006 12:28 pm Título del mensaje: Frases que han hecho historia en Sexo en Nueva York |
|
|
*Carrie
-Supongo que hacemos una buena pareja. Soy adicta a la moda, el es adicto a la politica. Y la verdad, ¿ cual es la diferencia? Ambas adicciones vienen de ideas recicladas y las hacen lucir mas frescas e inspiradoras.
-El es como la carne y la sangre, algo equivalente a un vestido de DKNY. Tu sabes que no es tu estilo, pero esta ahí, sin embargo lo pruebas.
-Si me sigues hablando, te voy a cobrar el minuto.
-La ciudad de Nueva York es la ciudad del sexo. Gente teniéndolo , gente tratando de tenerlo y gente que no lo puede tener. Por eso es la ciudad que nunca duerme.
-Las bolas son para los hombres, lo que para nosotras son las carteras. Son pequeñas, pero nos sentimos desnudas sin ellas.
-Después de todo las computadores se rompen, la gente se muere y las relaciones se terminan. Lo mejor que podemos hacer es respirar y reiniciar.
-Los hombres en sus cuarentas son como los crucigramas del New York Times: tramposos, complicados y tu nunca sabes si tienes la respuesta correcta.
-Los hombres lindos nunca son buenos en la cama porque no tienen necesidad de serlo.
-Pensé que la única manera de liberarme era pasar de una adicción a otra mayor... zapatos
-Quizás todos los hombres eran como una droga, a veces te deprimen y a veces te subían a las nubes.
-Yo no cambiaria a un hombre por un artilugio a pilas.
-Conectamos enseguida y me deja dinero. No lo entiendo, ¿llevo escrito en algun sitio que soy una fulana?
-No sere la primera en llamarle y si no vuelve a dirigirme la palabra le recordare cariñosamente, como un gilipollas.
-A charlotte solo le habian jodido en una avión cuando le perdieron el equipaje en un vuelo a Palm Beach
*Samantha
*El dinero es poder, el sexo es poder. De esa manera, obtener dinero del sexo es solo un intercambio de poder.
-Sexo con un ex puede ser deprimente. Si es bueno, sabes que ya no lo tienes y si es malo te das cuenta de que acabas de tener sexo con el.
-Ustedes fantasean con un hombre que tenga un departamento en PArk Avenue y un portafolio con acciones. Para mí , el sueño es un bombero que tenga una manguera grande.
-Creo que padezco de monogamia. Me la debo haber contagiado de ustedes.
-Los hombres engañan por la misma razón que los perros se lamen. Porque pueden!!!
-El único lugar donde puedes controlar a un hombre es en la cama. Si perpetuamente le hariamos sexo oral a los hombres, podriamos dominar el mundo.
-Nunca pude hacerme amiga de un hombre. ¿Para qué? Las mujeres son para la amistad, los hombres para tener sexo.
-Cielo, en cuestiones de sexo la boca no es para eso.
-Como sabeis, siempre me ha encantado mi cuerpo tal y como es. Mis piernas son fantasticas, mis abdominales fuertes, mi culo es perfecto, pero he decidido tras largas consideraciones que me apetece tener unas tetas mas grandes.
-He visto una cana, en mi vello... de ahí abajo. Iba a rancarmela pero entonces vendran 6 mas a su funeral.
*Charlotte
-He tenido citas con hombres desde los 15 años. Estoy cansada. ¿Donde está?
-Todos necesitamos un hombre. Es por eso que yo alquilo. Si tu tienes tu propio departamento y el todavia renta, entonces la estructura de poder esta mal. Es no masculino. Los hombres no quieren una mujer que sea tan autosuficiente.
-Hay sociedades que consideran guapas a autenticas marimachos bigotudas.
-¿Como te las arreglas para echarte novio en una semana?
-Si no lo hago pasaras de mi y si lo hago sere la chica de por detras, y me da miedo, porque nadie se casa con la chica de por detras.
-Un vibrador no te llama por tu cumpleaños, ni te manda flores al dia siguiente y desde luego no puedes presentarselo a tu madre.
-8 perritos!!! y ahora nosotros tendremos que criar a toda una familia de perros callejeros y bastardos.
*Miranda
-Me gustaria saber cuando se reunieron los hombres para decidir que solo se les levantaria con jirafas pechugonas.
-He decidido que me hagana socia del bufete aunque tenga que ser socia lesbiana
-En NY no hay treintañeros libres, el alcalde Giuliani los ha quitado del medio, como a los vagabundos.
-Vaya un hombre no quiere casarse, saldra en las noticias de las 11
-Dentro de 50 años los hombres estaran obsoletos, ya ni se puede hablar con ellos, tampoco los necesitas para tener hijos y mucho menos para el placer sexual, como he podido comprobar.
-¿Tienes lo que quiero?, ¿lo que necesito? pues lo que quiero es un polvo! lo que necesito es un polvo! es lo unico que necesito.
-No se te ocurra escuchar a esta feminista barata
-Tu amiga acaba de sacar un pedazo de tarta de la basura para comersela. Probablemente necesites esta informacion para cuando tengas que llevarme a la clinica de Betty Crocker.
-Carrie, el solo tiene un huevo y yo los ovarios vagos. ¿En que mundo retorcido sale de eso un bebé? Es como las paraolimpiadas de la concepción. _________________ Series Adictos |
|
Amidala

|
Publicado: Jue Sep 07, 2006 4:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo recuerdo:
Carrie:
Algunas mujeres necesitan cabalgar libremente hasta que encuentran a alguien tan salvaje como ellas para que las acompañe.
El conejito vibrador detrás de un conejito de peluche... típico de Charlotte
Para Charlotte sus pequeñas amigas eran un poco ingenuas y cursis para ella, para sus amigas... charlotte era Samantha
Charlotte:
Me ha violado la cara!
Oiga! que tiene un culo tan grande porque acaba de tener un bebé... ¿Cual es su escusa?
Samantha:
Pasame los caramelitos... ¡los caramelitos joder!
a medida que vaya recordando iré poniendo
[/b] _________________ Aquel que dijo "ojos que no ven, corazón que no siente"... era un gilipollas.
(\__/)
(O.o ) <-- Este es conejito.
(> < ) Copia a conejito en tu firma para ayudarlo a conquistar el mundo |
|