xarlie
|
Publicado: Mar Abr 08, 2008 4:55 pm Título del mensaje: el nuevo coche fantastico |
|
|
Tal y como algunos hemos venido siguiendo desde hace casi un año, los norteamericanos han rodado la esperadisima SECUELA de la mitica serie de los 80 "EL COCHE FANTASTICO". Remarco lo de secuela por el hecho de que algunas personas se empeñan en decir que se trata de un remake, obviamente se equivocan por varios motivos que a continuacion enumero:
1º.- Un remake no puede estar protagonizada en la ficcion por el hijo del protagonista original, tal y como ocurre aqui puesto que el nuevo conductor de KITT sera el hijo de mickael knightt.
2º.- Al comienzo del episodio piloto se puedra observar como el nuevo vehiculo (un ford mustang shelby gt500 kr) , es una actualizacion del anterior.
Pero bueno estoy divagando, me gustaria ver cual es la opinion y las expectativas que la gente tiene con respectoa a esta nueva serie y si fuera posible y alguien tiene conocimiento de ello me gustaria ue me confirmarais la fecha de emision en españa por parte de television española.
GRACIAS |
|