| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Alejandra
|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 4:44 pm Título del mensaje: Sexo en Nueva York por Candace Bushnell |
|
|
| Sexo en Nueva York es una serie fantástica. Hace poco me enteré por un documental en la cadena "Cosmo", que la serie estaba basada en el libro de Candace Bushnell, no dudé en comprarlo. Aún no he acabado de leerlo. Me gustaria que me dierais vuestra opinión a cerca de la obra. Cuando acabe ya os contaré. Saludos a todos.[/u] |
|
|
 |
Amidala

|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 7:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Aquí no lo encuentro... y mira que hay libreriass, pero no lo tienen... jo... tengo que ir a coruña o a santiago a buscarlo... jeje... ya me contaras que te parecio
besos _________________ Aquel que dijo "ojos que no ven, corazón que no siente"... era un gilipollas.
(\__/)
(O.o ) <-- Este es conejito.
(> < ) Copia a conejito en tu firma para ayudarlo a conquistar el mundo |
|
|
 |
lauralennon
|
Publicado: Sab May 12, 2007 3:42 pm Título del mensaje: |
|
|
a mí no me gustó nada, la verda.d No tiene nada que ver con la serie. Hya algunas situaciones que dices anda! como lo de tla capitulo...pero pssss. Una deceopcion, no me gustó nada en absioluto. _________________ Jai Guru Deva Om -nothing's gonna change my world- |
|
|
 |
crossheart46
|
Publicado: Lun Ago 25, 2008 11:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo lo compré hace unos dias.
Aun no lo he acabado, ya me pasaré en cuanto termine.
El que compré hoy, es uno de la serie, con fotos y todo, muy chulo. (En ingles por eso).
Saludos! _________________ [img]img76.imageshack.us/img76/4518/sinttulo1tj4.jpg[/img] |
|
|
 |
|