| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
NeAr
|
Publicado: Lun Feb 02, 2009 11:33 pm Título del mensaje: Preguntilla sencilla |
|
|
Buenas, soi un fan como muchos otros de aqui de perdidos, he visto los primeros capitulos de la 5ª temporada subtitulada, y tenia una dudilla...
En el 1º capitulo o 2º (no me acuerdo cual es) sale con Ben una mujer con pelo blanco que no se quien es, y se que ha salido ya en la serie, pero no me acuerdo, hubieron parones muy largos y deje de ver la serie por mucho tiempo asi que no tengo ni idea, jeje.
Muchas gracias. |
|
|
 |
Vicen
|
Publicado: Vie Feb 06, 2009 9:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| La mujer (o el presonaje mejor dicho) se llama Sra. Hawking, y la pudiste ver como la dependienta que le aconseja a Desmond que no le pida matrimonio a Penny porque su destino es viajar y llegar a la Isla. Fue en al Tercera Temporada, pero no me acuerdo del episodio en concreto. Parece ser que tiene un peso fundamental en la trama (y eso que solo ha salido dos veces) |
|
|
 |
legino
|
Publicado: Dom Feb 15, 2009 5:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola!!
La Sra. Hawkings también sale en otro capítulo, creo que de la tercera temporada. No recuerdo exactamente, pero aparece en la isla como consejera/jefa de Ben y es la responsable de juzgar en una asamblea a Juliet, creo que por que había matado a uno de Los Otros.
Seguro que nos da más sorpresas.... |
|
|
 |
doliveras

|
Publicado: Vie Feb 20, 2009 9:27 am Título del mensaje: Se llama Eloise Hawking |
|
|
La anciana se llama Eloise Hawking y la hemos visto en diversas ocasiones.
En la temporada 3 es la anciana a la que Desmond compra el anillo de prometida para Penny, en ese momento Eloise le dice que debe inscribirse en la carrera de barcos, terminar en la isla pulsando el botón o que todos morirán.
Eloise parece tener un conocimiento bastante interesante sobre el futuro y la forma en que se desarrollan los eventos, cosa que podemos ver claramente por una conversación que mantiene con Desmond después de que este le pida si sabía que un hombre que le había hecho notar con anterioridad moriría. En la conversación da a entender que el Universo sigue un curso y que existen mecanismos para mantener este curso.
Eloise aparece también en una foto que está en el despacho del monje que gobierna el monasterio en el que Desmond se aloja en el flashback del capitulo 17 de la tercera temporada.
En la quinta temporada descubrimos que Eloise Kawking es la madre de Daniel Faraday, el científico barbudo que también estudia el tiempo y su comportamiento. _________________ Las series pueden causar adicción cuidado con lo que miras.
Mi blog: seriesadicto.dosmap.com |
|
|
 |
|