Índice del Foro SeriesAdictos SeriesAdictos
Información sobre series de televisión.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

capitulo cartas y karts

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> C.S.I
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
saplin

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 8:05 am    Título del mensaje: capitulo cartas y karts Responder citando

Que cancion suena al principio y al final de csi las vegas del capitulo de ayer "cartas y karts"??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Monica Bianca

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 1:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Por fiiiiiin!!!! Yo llevo todo el día, pero todo el día buscando lo mismo y por fin lo he encontrado, me sonaba un montón pero no la localizaba... bueno, no me enrollo más. Se llama "Running up the hill" y es de Placebo. Me ha hecho tanta ilusión encontrarla,con lo que me ha costado, que me he inscrito sólo para contestarte, y que no sufras como lo he hecho yo,jiji!
Que la disfrutes:)
saplin

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 4:04 pm    Título del mensaje: gracias Responder citando

Monica Bianca escribió:
Por fiiiiiin!!!! Yo llevo todo el día, pero todo el día buscando lo mismo y por fin lo he encontrado, me sonaba un montón pero no la localizaba... bueno, no me enrollo más. Se llama "Running up the hill" y es de Placebo. Me ha hecho tanta ilusión encontrarla,con lo que me ha costado, que me he inscrito sólo para contestarte, y que no sufras como lo he hecho yo,jiji!
Que la disfrutes:)

MONICA, MUCHAS GRACIAS POR HABERLO PODIDO ENCONTRAR, JEJE
SE AGRADECE
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> C.S.I Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: