Índice del Foro SeriesAdictos SeriesAdictos
Información sobre series de televisión.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Tengo todas las temporadas de Smalville en DVD y 6ª

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Smallville
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fozzie

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 2:48 pm    Título del mensaje: Tengo todas las temporadas de Smalville en DVD y 6ª Responder citando

Tengo todas las temporadas de Smalville en DVD y varios capítulos de la 6ª. Si estás interesado/a escribe a fozzie1900@yahoo.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
camila rojas

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 5:08 am    Título del mensaje: Re: Tengo todas las temporadas de Smalville en DVD y 6ª Responder citando

fozzie escribió:
Tengo todas las temporadas de Smalville en DVD y varios capítulos de la 6ª. Si estás interesado/a escribe a fozzie1900@yahoo.es

hola, te escribo porque estoy muy unteresada en las temporadas de smallville y quisiera tener mas informacion acerca de ellas porfavor escribe al correo villecamila_92@hotmail.com o hazme llegar el comunicado de alguna forma, la verdad estoy bastante interesada asi que espero tu pronta respuesta. gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rul0

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 1:09 pm    Título del mensaje: Re: Tengo todas las temporadas de Smalville en DVD y 6ª Responder citando

fozzie escribió:

Como andas? Me gustaria tenerlo ya que de la primera temportada y de la segunda no consigo mucho en internet... si podes contactate conmigo a rnnalborodo@hotmail.com y vemos como hacemos...

Gracias Papa...
Danmon

MensajePublicado: Sab May 05, 2007 5:21 am    Título del mensaje: Re: Tengo todas las temporadas de Smalville en DVD y 6ª Responder citando

fozzie escribió:

Hombre una pregunta cuantos DVD's son??

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 7:14 pm    Título del mensaje: Re: Tengo todas las temporadas de Smalville en DVD y 6ª Responder citando

holaaa , cmo estas .... te preguntaba si la tenes en algna pagina para descargar smallville ....me faltan algunos cap pliz
btwin

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 3:27 am    Título del mensaje: Re: Tengo todas las temporadas de Smalville en DVD y 6ª Responder citando

fozzie escribió:

Tengo 16 capis de la 7ª, no se si están todos, puedes ayudarme?
Creo que también hay ya 8ª temporada, también la tienes?, ayuda por favor...ainsss que se me ha quedado en lo mejorcito Wink
dicaro

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 9:10 pm    Título del mensaje: Re: Tengo todas las temporadas de Smalville en DVD y 6ª Responder citando

[quote="fozzie"]Tengo todas las temporadas de Smalville en DVD y varios capítulos de la 6ª. Si estás interesado/a escribe a fozzie1900@yahoo.es[/quote]

Hola me gustaria tener las temporadas de smallville, si puedes mandame un correo diciendome que hay q hacer....mi correo es dicaro.g@hotmail.com gracias!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Smallville Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: