| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
anusky_@n@
|
Publicado: Vie Nov 17, 2006 9:46 pm Título del mensaje: el exito de RBD |
|
|
ai tanto exito en RBD como REB3LDE k han exo una 2ª serie llamada ''LA FAMILIA RBD''algo k rebelde way no an conseguido aun , despues no podeis decir k REB3LDE es lo peor kuando ai mas exito k rebelde way..... esik no digais tonterias x envidia celos corage o to lo k os pase xk LOS FAN DE REB3LDE siempre vamos a estar ai en cambio rebelde way(aunk tm estaran ai)s acabara ya mismo xk no ai muxo exito,otra cosa kero decir,k no os vengais aki a molestar y decir k es lo peor...etc. k pa eso teneis vuestro foro de rebelde way y si no os gusta no es nuestra culpa
bye |
|
|
 |
autumn
|
Publicado: Vie Ene 05, 2007 8:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Haver es normal q los fans de Rebelde way digan q es una basura o cosas asi pensar q ellos lo primero q han visto y a lo se han avituado a sido a Rebelde way y ver otra version pues choca y es dificil aceptarla
yo veo Reb3lde por Urbe tv (bcn) y cuando vi RW pues me parecio lo mismo pero a lo pobre y en realidad es la misma histora
Aora si, Reb3lde a sido exportada a mas paises (mexico se peude decir q tiene mas salidas) y eso a hecho q musicalmente triunfen mas y hacer una 3º temporada q RW no tiene ... pero para gustoo COLORES xDD _________________
Un nuevo foro entra!!! http://usuarios.lycos.es/theocpeople/index.php |
|
|
 |
sandrukis-rebeldemania-rb
|
Publicado: Mar Ene 30, 2007 8:07 am Título del mensaje: pero rebelde es mejor |
|
|
pero rbd es muxo mejor y no se habla mas xq erre-gay fin se separa adios!!!!!!!!!!111 _________________ soy sandra de espña y me gusta rbd |
|
|
 |
RBD
|
Publicado: Sab May 19, 2007 10:43 am Título del mensaje: |
|
|
| lo que le spasa es que nos tiene envidia y la envisia es muy mla jaa |
|
|
 |
RBD
|
Publicado: Lun May 21, 2007 1:17 pm Título del mensaje: |
|
|
yo tengo un pregunta si os gusta rbd por que poneis fotos de otras artistas por que a mi me gusta rbd no pongo otra foto de otros artistas entonces yo tengo fotos de otros artistas y no las pongo si pongo fotos son de rbd. :  |
|
|
 |
rbdlomejor
|
Publicado: Vie May 25, 2007 7:54 pm Título del mensaje: snadra |
|
|
xq discutir ???es una tonteria los dos gruopos son buenos ay a gentenk le parecca uno y a otros otro grupo a mi me gusta rbd y k pasa??no tenmgo na en contra erreway(bueno si)pero joe no lo voy diciendo x ay opa k otras se sientan mal!!pero kero k admitan !!!!!!!!!!!!!!k rbd a triunfado en todo el mundo menos en israel porque se a empezao a emitir en argentina y esta teniendo mas exito k erreway y ererway solo en israel!!!!!!!!!!!! _________________ eSta NoXe No EnTrEgArE eL cOrAzOn No CoNfUnDiRe El aMoR cN lA pAsIoN...rBd!!
<<MoNy MoNeY>> |
|
|
 |
|