Índice del Foro SeriesAdictos SeriesAdictos
Información sobre series de televisión.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

FORO DE BENJAMÍN ROJAS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Enlaces interesantes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nora24

MensajePublicado: Lun Dic 25, 2006 5:34 pm    Título del mensaje: FORO DE BENJAMÍN ROJAS Responder citando

Os dejo la dirección de mi foro de Benja, muy actualizado y completo.Espero que os registreis y participéis ya que aun somos pocos usuarios Sad y pasadlo bien.

http://s2.elforo.de/benjarojaspessi/index.php

http://s2.elforo.de/benjarojaspessi
La única lucha que se pierde es la que se abandona

Ultima edición por nora24 el Dom Ene 28, 2007 3:50 pm; editado 3 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gema_erreway

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 3:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo me voi a registrar wapa!!! Don't worry!!! Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
14506

MensajePublicado: Lun Ene 08, 2007 12:30 pm    Título del mensaje: Re: Foro de Benjamín Rojas Responder citando

holaa!! me ha gustado tu foro!!

acabo de registrarme y aun no se muy bien como va esto.
a mi tambien me gusta mucho benjamin. oye, antes he hecho una pregunta y me gustaria que alguien me la contestara ¿podrias contestarmela tu? he puesto de tema: ¿sigue rebelde way? mi usuario es 14506 porfa contestamee

besos*
nora24

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por registraros, aun falta mucha gente y los que se registran no se han animado aun a postear, espero q sea cosa de tiempo y que mi foro crezca y todos lo pasemos rebien.gracias a todos.bss.

http://s2.elforo.de/benjarojaspessi
La única lucha que se pierde es la que se abandona
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
bibiloka

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 10:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

eyyyyy xa xo m registre i no s sabe d na d k va el foro vamos a ve si esto cambia..... xd espereemos(yn)xk el foro s sale
bibiloka

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 10:42 pm    Título del mensaje: eyyyyyyy Responder citando

eyyyyy xa xo m registre i no s sabe d na d k va el foro vamos a ve si esto cambia..... xd espereemos(yn)xk el foro s sale
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SeriesAdictos -> Enlaces interesantes Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: