| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
zeus
|
Publicado: Mar Ene 16, 2007 6:21 pm Título del mensaje: MUSICA COMPLETA DE SMALLVILLE |
|
|
Hola amigos de smallville
Tengo todas las temporadas de la serie (5) y ahora estoy buscando la música...no solo la discografia de Remy Zero , también la música que tocan en algunas ocaciones bien especiales (Oasis, Iglesias, etc...)....He notado que cada capitulo toca un tema distinto y me gustaría poderlos escuchar todos...
ALGUIEN ME PUEDE INDICAR DONDE BAJARLOS GRATIS!!!
Muchas gracias
ZEUS |
|
|
 |
alondra
|
Publicado: Sab Feb 10, 2007 6:57 pm Título del mensaje: |
|
|
pofis me gusta muxo la serie smallville plis si alguien tine la cancion donde la pùieda bajar gratis o por lo menos komo se llama la cancion yo no me se el nombre de la cancion pero donde bajarla asi q el qla tanga plis porfa abla conmigo  |
|
|
 |
alondra
|
Publicado: Sab Feb 10, 2007 7:02 pm Título del mensaje: |
|
|
| alondra escribió: |
pofis me gusta muxo la serie smallville plis si alguien tine la cancion donde la pùieda bajar gratis o por lo menos komo se llama la cancion yo no me se el nombre de la cancion pero donde bajarla asi q el qla tanga plis porfa abla conmigo  |
|
|
|
 |
zeus
|
Publicado: Lun Feb 12, 2007 6:11 pm Título del mensaje: |
|
|
HOLA ALONDRA, DESDE QUE PUSE EL AVISO YA ME CONSEGUI LOS DOS DISCOS COMPLETOS EN MP3 (30 CANCIONES MAS O MENOS)
DIME CUAL ES LA QUE QUIERES Y TE LA ENVIO POR E-MAIL.....SI REALMENTE ESTAS INTERESADA CONVERSEMOS POR LAS 30 CANCIONES
UN ABRAZO
ZEUS |
|
|
 |
Rul0
|
Publicado: Vie Feb 23, 2007 1:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Zeus... a mi tambien me gustaria tener las canciones de smallville de la serie ya que tengo casi toda la serie... escribime a rnnalborodo@hotmail.com asi me mandas un listado y vemos como hacemos para que me las pases si podes...
Desde ya muchas gracias loko!  _________________ .:: Rul0 ::. |
|
|
 |
diegosam10
|
Publicado: Lun Abr 09, 2007 7:03 am Título del mensaje: |
|
|
YA TE ESCRIBIERON BUENO LA CANCION SE LLAMA SAVE ME DE RAMI ZERO
CHAO |
|
|
 |
Danmon

|
|
|
 |
marian
|
Publicado: Lun Sep 17, 2007 5:12 pm Título del mensaje: Re: MUSICA COMPLETA DE SMALLVILLE |
|
|
Hola Zeus,
estoy muy interesada en obtener toda la música de smallville, por favor, si puedes ponte en contacto conmigo en informacionotros@yahoo.es para indicarme cómo podríamos hacer para que me pases lo que tienes.
Muchas gracias,
Marian |
|
|
 |
TANYA
|
Publicado: Lun Jun 30, 2008 1:59 am Título del mensaje: |
|
|
ALGUIEN ME PODRIA DECIR EL NOMBRE DE LA CANCION QUE SALE AL FINAL CUANDO A LANA LE ROMPE LA PIERNA UN CABALLO Y TERMINAN CON UNA FIESTA DE BIENVENIDA???????? PORFA PORFA PORFA |
|
|
 |
gabyz
Registrado: 20 Jul 2008 Mensajes: 1 Ubicación: Bogota ( Colombia )
|
Publicado: Dom Jul 20, 2008 1:01 am Título del mensaje: Musica |
|
|
SALUDOS... a TODOS y Zeus te sobrastes con esas paginas soy amante de l SMALLVILLE y de la buena musica chao _________________ Saludos. apenas ingreso. si me disen como intercambio datos musica y videos y amigos .ok |
|
|
 |
|