| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Amidala

|
Publicado: Sab Ene 20, 2007 1:08 pm Título del mensaje: Final de la temporada de Bones |
|
|
Queridos amigos:
Yo me quede petrificada con el final de la temporada de Bones... cuando lo vi no me lo podia creer "bones" no es quien creia q era?
Me gustaria saber vuestras opiniones y que creeis que pasara en la segunda temporada
muchos besos _________________ Aquel que dijo "ojos que no ven, corazón que no siente"... era un gilipollas.
(\__/)
(O.o ) <-- Este es conejito.
(> < ) Copia a conejito en tu firma para ayudarlo a conquistar el mundo |
|
|
 |
Hodgins
|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 12:14 pm Título del mensaje: |
|
|
| me podrias recordar como acabo la temporada? creo que fue la del aprendiz de Gormogón, pero no estoy muy seguro... |
|
|
 |
Raquelgua
|
Publicado: Dom Oct 26, 2008 4:26 pm Título del mensaje: Re: Final de la temporada de Bones |
|
|
| Amidala escribió: |
Queridos amigos:
Yo me quede petrificada con el final de la temporada de Bones... cuando lo vi no me lo podia creer "bones" no es quien creia q era?
Me gustaria saber vuestras opiniones y que creeis que pasara en la segunda temporada
muchos besos |
Si es para quedarse petrificada, enterarse que uno no es quien cree que es, pero verdaderamente creo que ella va ha seguir siendo ella, por más que se llame como se llame. |
|
|
 |
jarot22
|
Publicado: Mie Oct 29, 2008 5:40 am Título del mensaje: |
|
|
| Yo veo los caps q salen en la Tv americana, ya voy en el 7mo de la 4ta temporada, creo q el final de la 3era temporada es cuando descubren al aprendiz de gormogon y trabaja en el Jefersonian. tb disparan de muerte a Booth |
|
|
 |
|