Menu

 Principal
 24
 7 Vidas
 Aida
 Alias
 Alma Pirata
 Anatomia de Grey
 Angel
 Aqui no hay quien viva
 Bones
 Buffy Cazavampiros
 Chicas Gilmore
 CSI
 Embrujadas
 Floricienta
 Friends
 House
 Joey
 Las Vegas
 Los hombres de Paco
 Los Serrano
 Los Simpson
 Me llamo Earl
 Mujeres Desesperadas
 OC
 One Tree Hill
 Padre de Familia
 Padre made in USA
 Perdidos
 Prison Break
 Rebelde Way
 Sexo en Nueva York
 Smallville
 Veronica Mars

Enlaces

 Frases de CreceroPerecer

Frases de rebelde way

Hay un puente que va de la infancia a la madurez. Cada uno lo cruza como puede, del otro lado está el mundo esperando a los que tienen el coraje de soñar, de correr riesgos para vivir a pleno. El mundo necesita espíritus rebeldes que puedan cambiarlo. Almas que se atrevan a ponerle el pecho a la vida y bandera blanca al corazón. Ustedes chicos, hasta el año que viene y gracias.


Basta de persecuciones, humillaciones y violencias, a veces me cuesta demasiado soportar las normas, no me obliguen aceptar encima los abusos, si busco dentro mío voy a encontrar las fuerzas para enfrentar todas las injusticias y seguir luchando por mis sueños. Vengan conmigo no me dejen solo los nesecito para que todos seamos eslavones de una misma cadena.


A lo mejor perdiste muchas cosas a lo largo del camino, sueños, amigos, ilusiones. Quizás alguien te rompió el corazón en mil pedazos, así y todo no pierdas nunca la fe en vos mismo, repetile a tu corazón que nunca es tarde, que siempre hay tiempo para empezar de nuevo y vas a ver como empieza a latir con renovadas fuerzas.


Mirate, estas acá, muy cerca de tu sueño, estas tan cerca de cumplirlo y sin embargo estas temblando, por favor no dejes que el miedo te domine, escucha solamente a tu voz interior, esa que se revela cuando te quedas callado, que estalla cuando te guardas los beso, que llora de rabia cuando bajas la cabeza, vos sabes que lo que realmente queres, no te detengas y hacelo.


Porque si nos duele tanto estar separados no podemos estar juntos sin lastimarnos. No quiero que el nuestro sea un amor de engaño, ni que el rencor nos cierre las puertas. Dejame amarte dulce debilidad que sos al mismo tiempo mi mayor grandeza, si solamente pudiera encontrar el valor para decirte cuanto te quiero.



Es en el alma. Que el rencor nunca guié tus pasos, ni el resentimiento te empuje avanzar aunque en algun momento no los puedas ver siempre hay un camino iluminoso para seguir.


MARIZZA:

El mundo no es lo que te pintaron, esa casita de muñecas con una familia que se demuestran todo lo que se quieren eso existe solo en las jugeterias.
en la vida real la familia es un grupo de desconocidos que solo se ocupan de sobrevivir
cuando ya no podes creer en tus viejos que te queda?
todo es una gran mentira y yo no quiero ser parte de eso.
yo voy a ser la mala.
y voy a hacer todo lo que me dijeron que no haga
desde ese dia sonia para mi esta muerta, y ese tipo que dicen que es mi viejo yo le dije que se fuera pero el no quiere, asi que lo tengo que ver todos los dias en el colegio.
Yo no voy a decir nada porq no soy buchona pero voy a hacer saber que la desicion que tomo es la peor.


PABLO:

Quiero que todo cambie pero no hago nada para salir de mi comoda jaula.
Alla dentro grito, me enojo, insulto, pataleo.
Pero nada va a cambiar si yo no cambio.
Llego el momento de jugarme.
De jugarme por ella..
Antes que sea demasiado Tarde.


MANUEL:

El tiempo del error es un segundo y puede llevar la vida entera repararlo.
Perdi la persona que mas me importa.
Se llevo mis alas.
Mis sueños.
Y no puedo pensar en nada que no sea recuperarla...
Tengo que hablar con ella pero no quiere oirme.


MIA:

Alguna vez algo te dolio tanto que la tristeza no cabe... no cabe en tu cuerpo.
Y que cada vena y arteria estan a punto de estallar de dolor.
No puedo volver al colegio.
No puedo enfrentar a las chicas...
Me quede en casa...
con mis cosas
pero ya no sirve de nada.
Si lo que antes me hacia feliz no existe.
Pasaron muchos dias...
y el dolor sigue ahi...
y todavia en la mañana cuando me despierto
tengo la maravillosa sensacion de que esa pesadilla nunca fue realidad...
y que todo era como antes...


FELICITAS: no se si el colegio era exactamente como lo recuerdo
PIRU: o si los profes eran tan buenos o tan malos como quedaron en mi memoria
JAZMÍN: pero lo que si se es que lo mas importante que aprendí en aquellos días fue el valor de la amistad.
MICAELA: son ellos, mis amigos, el recuerdo mas nítido de entonces.
VICKY: son espejos del alma, compañeros de batalla, portadores de la temible verdad, y de la mano tendida.
FELIPE: no importa lo lejos que estemos ,los llevo conmigo.
LUISANA: y se que voy con ustedes porque lo que somos hoy esta presente en lo que fuimos.
CAMILA: a ustedes queridos amigos el agradecimiento eterno.
BENJAMÍN: porque hicieron que aquella época de andar de fiesta viviendo a pleno haya sido el mejor lugar donde esperar la vida


Manuel: Porque no perdamos la memoria de lo que vivimos y podamos así recordar para construir un futuro mejor.
Rocco: Por estas tierras, por los árboles, por las plantas, porque no nos pudran la tierra, ¡¡Man!!
Pablo: Porque no nos usen y nos respeten.
Mia: Por las ganas de luchar por el amor.
Felicitas: Por la vida
Lalo: Porque nos entiendan y nos dejen ser lo que queremos.
Luján: Para que todos tengamos las mismas oportunidades.
Marcos: Por un mundo mejor para nosotros y para los que vienen.
Laura: porque no nos dejen solos.
Guido: por el amor de verdad y por los amigos.
Pilar: Para que nunca dejemos de intentar.
Tomás: Para que mejoremos como personas.
Vico: Por la esperanza
Francisco: Por los sueños que se pueden hacer realidad si uno le dá para adelante.
Fernanda: Por aprender a aceptar al otro tal como es.
Diego: Porque cada uno encuentre su camino.
Belén: Y los adultos nos ayuden a recorrerlo.
Juan: Por el colegio nuevo
Marizza: Por la libertad


Si estuviera en el medio de la mas absoluta oscuridad y prendiera una vela, habría una pequeña lucecita de esperanza. Pero si vos, vos y vos y vos también prenden la suya no habría mas oscuridad, No tengas miedo no estas solo estas conmigo y yo con vos.


Yo quiero ser rebelde a mi manera, un rebelde que no duda en darte una mano cuando las necesitas, ni mandar señales de humo cuando estas en problemas. Pero siempre a mi manera aunque me equivoque, quiero conseguir que me mires y no solamente que me veas, quiero lograr que me escuches y no solamente me oigas aunque tenga que gritar hasta quedarme sin voz. Te estoy llamando como puedo, a mi manera, solamente a mi manera.


Tu amistad es un tesoro invalorable que no tiene precio, que no puedo comprar y que me das gratis... No importa a donde nos lleven nuestros sueños...Que estrella nos alumbre. Siempre estaremos unidas, corazón a corazón, sin importar el tiempo ni el espacio...Vos tenes algo de mi...Yo tengo algo de vos... Y así vos y yo formamos un circulo perfecto, que no tiene principio y nunca tendrá fin.


Me puedo equivocar una y mil veces, pensar mal, recorrer un camino de odios, desencuentros, enemistades. Pero también puedo parar y mirar hacia atrás y reconocerte en vos tan distinta y tan igual a mi en cierto modo. Asimilar las diferencias, perdonar tus defectos y quedarme solamente con tus cosas buenas. A lo mejor así se corta esa cadena de broncas y rechazos, a lo mejor así encontramos otra manera de vincularnos.


Hoy parece que nos odiamos con toda el alma, a lo mejor el mañana nos encuentra amigas y seguramente nos reiremos juntas al recordar tantas diferencias, que no eran tantas ni tan profundas. A veces hasta los corazones mas enfrentados se pueden unir solo es cuestión de tiempo y madurez.


A veces todo se vuelve negativo. El día nos parece noche y nos sentimos tristes y vacíos. Pero toda la vida sigue siendo el mejor de los regalos y aun el los momentos mas oscuros podemos encontrar una estrella que nos haga compañía.


Ser distinto no te hace más popular ante las personas. Solamente los valientes se animan a no ser como el resto. A pensar en sí mismos. A tener miedo y a dominar ese miedo.


No sé cuando empezamos realmente a ser amigos y en realidad no me importa recordar la fecha exacta, me conformo con saber que estas ahí para darme una mano cuando la necesito. Mirarte y saber que juntos aprendimos el valor de las palabras confianza, respeto, tolerancia, cariño. Muchas personas pueden entrar y salir de tu vida pero solamente unas pocas van a dejar una huella imborrable en el corazón.


Mis padres, los adultos, la sociedad, todos me dicen como tengo que ser y que tengo que hacer. Pero yo no puedo hacer siempre lo que los otros quieren, tengo que encontrar mi camino solo, aunque me de la cabeza contra la pared. Quiero mi vida diseñada para mi y por mi.


Un amigo de verdad es el que siempre esta al lado tuyo. Compartiendo las risas cuando todo esta bien o las preocupaciones cuando las cosas se complican. Un amigo de verdad es el que se juega por vos sin importar las consecuencias y sin medir el riesgo. No es fácil encontrar un amigo de esos, si lo tenes, cuídalo.


No son buenas las venganzas pero no me banco la injusticia. Reacciono como puedo, como me dejan, sin importarme lo que pase después. Después será otro día, otro lugar, otro momento. A lo mejor mas tarde entienda que hay otras maneras de reaccionar, de verdad hoy no lo sé.


Es duro aprender a conocerme lastimada a decir que me frase, que me engañaron. Dicen que de los golpes también se aprende y se sale mas fuerte. Ojalá sea cierto.


Hasta ayer tocaba el cielo con las manos y hoy lloro lagrimas de dolor y desengaños. Pero al final de todo me doy cuenta que vale la pena abrir bien los ojos, ver a las mentiras sin ningún disfraz. Duele mucho, es cierto pero también es cierto que siempre podemos deshacer un camino gastado y oscuro y caminar por uno nuevo que este lleno de luz.


Me pregunto porque hago ciertas cosas. Porque las hacen los demás, yo no quiero ser distinto. Ser yo mismo implica riesgos, tendré la valentía de correrlos.


A veces podemos seguir una linda mentira antes que enfrentarnos a la verdad que nos lastima. Prejuzgar, equivocarnos, no abrir los ojos. Ya llegara el momento inevitable de la verdad y la oportunidad de elegir otra vez.


Difícil relación con los adultos. Rara mezcla entre odio y amor, ellos nos quieren imponer sus reglas, su estilo de vida. Nos llenan de condiciones y nosotros nos llenamos de rebeldía. Quizás algún día podremos mirarlos con otros ojos, reconocerlos sabios, amigos, descubrir que ellos también fueron adolescentes inseguros, darnos cuenta que nos separaban abismos y barrancos, que solamente hacia falta dar el primer paso para acortar distancias.


A veces hay que saber decir que no, aprender a darnos tiempo, tomarnos una tregua si nos hace falta.
Detenernos a escuchar la propia voz del alma. No tenemos que crecer de golpe porque otros lo digan ni quemar etapas para sentirnos libres.


Tenemos derecho a crecer y a equivocarnos. A que nos den un abrazo si regresamos destruidos, que nos llenen de besos si acertamos al camino por que nuestra obligación primera es con nosotros mismos. La vida no es sencilla ni imprevisible y nos obliga muchas veces a tomar nuestras propias decisiones. Sentirnos que se nos acelera el pulso, que nos llenamos de pasiones, que caminamos al borde del abismo.


Engaños, mentiras, desengaños. Madurar puede ser muy duro. Entiendo y no entiendo como son las cosas. A veces de verdad no quiero crecer.


Todo lo nuevo desconcierta, asusta, me acerco, me alejo, quiero y no quiero. La primera vez es como enterrarse en terrenos desconocidos con un hervideros de latidos en el pecho. Tengo miedo de perder el control y también tengo miedo de no ser capaz de perderlo. Y un día, de pronto me doy cuenta que ya estoy lista para ese momento y aprendo a conoces mi cuerpo haciéndolo de otro. Boca a boca.....beso a beso.....abrazo a abrazo.


Lo se, lo siento, lo confieso estoy celosa. Los celos me duelen mas que puñaladas, me carcomen, me corroen, me desgastan. Me hacen sentir señales de humo que se pierden, me ciegan con su velo de tinieblas y me llevan al borde del abismo.


El amor, se hacen las mayores locuras en nombre del amor. Porque cuando uno ama nos sentimos al borde del abismo. El pasado se olvida, el presente se disuelve, el futuro no existe. Porque el amor es así, loco, imprescindible, temerario, te absorbe, te consume, te devora. Te pone alas en los pies y cosquillas en el corazón. Te hace reír, te hace llorar, te hace soñar, pero sobre todo te hace sentir profundamente viva.


A veces hago cosas arriesgadas, me juego entera, me banco lo que venga, aunque después esas cosas me hagan llorar, no me importa. Lo único que importa es que estoy siendo capaz de tomar mis propias decisiones. De decidir lo que quiero. Crecer es tan sencillo y difícil como eso. Crecer es simplemente aprender a ser uno mismo y seguir tu propio camino.


No te quejes si caes y tenes que levantarte. Si seguís un camino tenes que cruzarlo si encontras dolor y tenes que enfrentarlo, si planeas un vuelo y tenes que acortarlo. En esta lucha radica el verdadero milagro de la vida, que tus ojos miren, que tus oídos oigan, que tu cerebro funcione pero por ultimo y fundamentalmente que tu corazón ame.


Hasta ayer éramos tan distintos, el día y la noche, el sol y la lluvia, el agua y el aceite, pero sin embargo hoy nuestras vidas coincidieron y nos unimos para hacer algo bueno. Fue un segundo nada mas, pero sirvió para darme cuenta que mi camino no esta completo si no lo recorro con vos.


Tengo muchas compañeras, pero pocas amigas, amigas de verdad se entiende no, de esas que te prestan el hombro y la mano y el cuerpo entero cuando estas triste y se ríen mas fuerte que vos cuando estas feliz y pegan saltos de canguro cuando se enteran que te paso algo bueno.


Lo se me lo dice mi cuerpo que esta cambiando me lo dicen mis ojos cuando me miro al espejo. Estoy creciendo y parezco otra, ni yo misma me reconozco a veces, como quieren entonces que reconozca al otro a ese que esta a mi lado día tras día, pero que no significa nada para mi a lo mejor con crecer de altura no basta y para crecer de verdad tengo que aprender a ver al otro tal como es, sentirlo diferente a mi y sin embargo quererlo y aceptarlo.


La vida es un camino que nos obliga a caminar y a caminar. A veces nos regala campos floridos y otras veces cuestas empinadas y bajadas peligrosas, pero hay que seguir andando aunque nos quedemos solos y a oscuras, muertos de miedo, sin saber a donde vamos o si es peor sin saber quienes somos y que queremos.


En este duro y dulce tiempo de crecer no estoy solo, me acompañan los amigos de verdad y también los otros. Crecer es descubrir la diferencia y aprender a distinguirlos.


Someternos no es un acto de disciplina, ni siquiera es buena voluntad. El sometimiento siempre es un modo de pagar nuestra inmunidad. Estamos aliados en la fila de la morar hipócrita, ser verdaderamente libre es poder dar un paso al frente.


Un guerrero acepta la derrota no la trata de forma diferente, intenta transformarla en victoria.
Un guerrero sufre con el dolor de una perdida, pero después que pasa todo esto, la autenticidad comienza nuevamente. Un guerrero sabe que la guerra esta compuesta por muchas batallas y sigue adelante.


Vivo al margen de besos y de agravios, sorda de terremotos y tempestades. No me extiendan la mano no quiero unirme a nadie, no quiero cambiar nada, el futuro ya existe en la dulce prisión de la comodidad.


Soy tu amiga, eso me hace capaz de conspirar con el universo para conseguir lo que necesitas aunque quieras perderte en tu habitual laberinto de abandonos, mi amistad inexorable vendrá a buscarte y a dejarte el alma a la intemperie.


Es mi deber enseñarte a vivir, sentencia el padre, el maestro o simplemente el adulto.
Nos enseñan a respirar y a comer, a caminar, a descansar, a estudiar y a trabajar pero eso es sobrevivir, a vivir de verdad nadie puede enseñarnos.


La derrota tiene sabor de la catástrofe, con ella aprendemos la vida, pero nos deja sin ángeles ni demonios. Como la luna en una noche sin estrellas.


De repente, un día, el cielo se llena de fantasmas, la vida de esqueletos, la gloria de desdichas, el aura de silencios, de repente, un día, la traición se aparece en nuestra vida.


Nada sirve cuando estas, mis ojos inútiles no pueden mirarte, son torpes y ciegos. No me sirven las manos allí donde se diluyen las caricias que podrían aliviar tu pena y no sirve mi boca cuando no puede llegar a la tuya.


No me gustan las mascaras ni aun las más bellas no saben de rubor ni de lagrimas. No les tiembla el mentón por el miedo a la desesperanza. En un mundo de caretas y apariencias el mundo entre tanta hipocresía.


Unos de los primeros indicios de que la infancia a quedado atrás, es cuando la injusticia y la corrupción nos golpean en la cara y ya no están mamá y papá para protegernos, algunas cosas son tan importantes que nos marcan a fuego y es necesario que las descubramos y afrontemos solos.


Nadie le abre la puerta pero entra igual, el miedo, se instale en nuestra vida y nos tiñe los ojos de desconfianza. Hay muchos miedos, miedo al peligro, al diferente, a lo exclusivo pero quizás todos los miedos se junten en el mas grande el temor a no ser querido.


Allí esta dormida sobre el alma, la sospecha, al asecho espera el momento oportuno para despertar.
Solo necesita de un corazón inseguro para sembrar el horizonte de desiertos. El miedo es su aliado, quien abre la puerta. Y una vez que ella se instala, la paz, se vuelve un imposible.


Nuestros padres creen que todo lo que hacen lo hacen por nosotros, pero en realidad lo hacen por ellos mismos ya que consideran a los hijos como sus prolongaciones. Quieren que tenga sus actitudes y su manera de ver el mundo, a veces es doloroso comprobar que somos otros quizás muy distintos a los que ellos esperaban.


Cuando llega un amigo se va para siempre la soledad y la palabra compartida tiene un nuevo y definitivo significado: entra en las alas que no me atrevo a despegar y el otro corazón que me completa. La vida no será la misma después de su llegada.


Las vacaciones son como una enorme y misteriosa caja de sorpresas, en ella nos esperan las mas extensas y extraordinarias vivencias, si somos capaces de abrirnos y volvernos receptivos y vulnerables
a lo que la vida los ofrece.


En la adolescencia la vida nos abre la puerta, no para jugar sino vivir, hay miles de caminos. Encontrar el indicado supone correr riesgos, por suerte siempre hay héroes dispuestos a correrlos. Son los que hacen que el mundo aun tenga esperanza, corazones rebeldes que apuestan a pleno por su sueño.


Cual es el momento exacto en el que empezamos a elegir nuestra vida?, quien le tomo examen a nuestros padres para saber si son capaces de elegir lo mejor para nosotros?. Cuando nos eligen un colegio, son consientes que ese lugar marcara nuestra historia para siempre?.


Nuestra amistad esta mas allá de todo. No cotiza con el dólar ni responde a raza o religión alguna. Somos amigos por lo que somos y no importa en que vengas, con tal que llegues a inundarme el alma con esa extraña y maravillosa sensación de ser tu semejante


Y si el mañana no existe y solamente tengo el hoy y lo dejo ahí. El tiempo se desvanece ignorante de besos y de abrazos. Nos vuelve el engaño de la urgencia para que no veamos lo importante. No voy a seguir el macabro. Hoy voy a tomarme el tiempo necesario para decir a la gente que la quiero, cuanto los quiero


Hace dos segundos te di mi beso. Hace dos segundos soy hombre entero. En dos segundo es tuyo mi mundo. Solo en dos segundos dejo de ángel, solo en segundos. Y respiro cielo. Tengo dos segundos para tu sueño


Te miro y me miro no se que me pasa. Siento cosas raras que no se explicar, me enojo si estas pero me muero si te vas. Te deseo y te rechazo. Te miro y me miro, no se que me pasa


eXTReMe Tracker

© 2006 Series Adictos - contactar
Algunas de las imagenes y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y sera retirada.