Grimm

Grimm y Suits estrenan su segunda temporada en Calle 13

Con el arranque del 2013, parece que algunas cadenas además de retomar las emisiones de series que pararon con motivo de las Navidades, aprovechan ahora para estrenar nuevas temporadas y es el caso de Calle 13 que este mes de Enero estrenará la segunda temporada tanto de Suits como de Grimm.

Será el 14 de Enero, a partir de las 21:30, cuando podremos ver el estreno de la segunda temporada de la serie legal Suits que ya ha renovado para una tercera temporada. La ficción se centra, recordemos, en el personaje de Mike Ross (Patrick J. Adams) un joven de mente brillante que a pesar de no haber acabado la carrera de derecho logra un puesto en uno de los bufetes más importantes de Nueva York, de la mano de Harvey Specter (Gabriel Macht), uno de los mejores abogados de Manhattan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el arranque de esta nueva temporada veremos como Mike está negociando un importante caso y no se da cuenta que Trevor está confrontado con Jessica. Además, su secreto corre peligro.

Por otro lado, tenemos a Grimm que estrenará su segunda temporada en Calle 13 el 15 de Enero a partir de las 21.30, tras haberse estrenado esta misma temporada en Estados Unidos el pasado mes de Agosto con una media de espectadores superior a los cinco millones.

En esta segunda temporada, los intentos de Nick de proteger a su prometida Juliette Silverton (Bitsie Tulloch) y su compañero Hank Griffin (Russell Hornsby) de los peligros de su nueva vida llegarán a un punto crítico, dejando a Juliette en un misterioso estado de coma y a Hank al borde del colapso mental.

Con la ayuda de sus confidentes, Monroe (Silas Weir Mitchell) y Rosalee (Bree Turner)ambos criaturas Grimm reformadas -, Nick deberá cuidar a sus seres más cercanos mientras lucha contra todo tipo de demonios ancestrales. A medida que Nick desarrolle su habilidad para aprovechar sus propias capacidades Grimm, empezará a cuestionarse todo lo que él creía. Sobre todo, cuando se reúna con su madre (Mary Elizabeth Mastrantonio), también una Grimm, que creía muerta desde hace 18 años.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. julio dice:

    la mejor serie que eh visto y espero los siguientes capitulos con ansias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba