The Walking Dead

«No estás a salvo» en la nueva promo de la quinta temporada de The Walking Dead

TWD-600x331

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«You´re not safe» («No estás a salvo» ) es el título de la nueva promo que se lanza ahora con motivo del estreno de la quinta temporada de The Walking Dead el próximo 12 de Octubre (13 de Octubre en FOX España) y en la que se avanza algo de la acción que nos espera en el primer episodio que se llamará por cierto «No Sanctuary».

La quinta temporada de la serie de AMC promete un arranque lleno de acción y como no, enfrentamientos ya que a través de la promo no solo descubrimos la intención de Rick y los suyos de salir del vagón en el que los habitantes de Terminus les tienen atrapados, sino que además les vemos fuera y peleando. Además los Caminantes vuelven a hacer de las suyas.

En la quinta entrega veremos los nuevos conflictos y obstáculos a los que se tendrá que enfrentar el grupo para permanecer unido, y descubriremos la historia que hay después de la llegada a Terminus con la esperanzadora perspectiva de hallar una cura en Washington DC. También conoceremos el destino de los compañeros del grupo perdido, así como las nuevas tramas, escenarios e impedimentos que les harán difícil permanecer con vida.

Esta es la nueva promo de la quinta temporada de The Walking Dead:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba