Noticias

Riley Smith ficha por la segunda temporada de True Detective

rileysmith

Riley Smith, actor que pudimos ver en True Blood, va a volver de nuevo a trabajar en HBO ya que acaba de convertirse en el nuevo fichaje de la segunda temporada de True Detective.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor dará vida en la serie creada por Nic Pizzolatto al personaje de Steve Mercier, que será ayudante del sheriff de la ciudad y además el novio del personaje principal al que en teoría interpretará Rachel McAdams.

El anuncio de este fichaje se suma a los anunciados previamente de Colin Farrell, Vince Vaughn y Taylor Kitsch, quienes abordarán los papeles principales en el drama criminal. Farrell está llamado a desempeñar a un detective comprometido, Vaughn hará el papel de un criminal de carrera, y Kitsch protagonizará a un veterano militar con su propia faceta de violencia y destrucción.

Recientemente además se habló del fichaje de Lolita Davidovich, que también va a estar en la nueva serie de FOX, Backstrom, interpretará el papel de la madre del personaje de Kitsch, Nancy Simpson, ex corista adicta a los cigarrillos y a los margaritas mientras llora la pérdida de atención sexual masculina. En cuanto a Frain quien es conocido por su papel como el vampiro Franklin Mott en True Blood de la misma HBO, será el encargado de dar vida a Jeff Hunt, un teniente de la policía despiadado.

Otros fichajes establecidos para protagonizar la nueva entrega de la serie son Kelly Reilly, Abigail Spencer, Michael Irby y Leven Rambin.

La segunda temporada de True Detective se ubica en California y seguirá a  “tres agentes de policía y un criminal de carrera” que “debe navegar una red de conspiración tras las consecuencias de un asesinato.” HBO la estrenará en el verano del próximo año.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba