How to Get Away With Murder

Las diez mejores series del 2014 para el American Film Institute

S1TK-8

El American Film Institute, más conocido como AFI, elige cada año a las que considera las diez mejores películas y series. Este año se han salido un poco de su propia «norma», al haber anunciado un total de 11 películas, aunque con las series se han mantenido como de costumbre. Diez títulos que ahora ya podemos desvelaros.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A diferencia de otras listas que se hacen estos días y que suelen destacar a los mejores estrenos del año, el AFI selecciona las diez series que además de valorar por su calidad, son relacionadas con el hecho de representar sus valores así como ser consideradas » la herencia de su cultura popular y que suman una nueva forma de arte en su historia». En este 2014 copan la lista series de estreno, pero también otras que ya conocemos de sobras.

Esta es la lista de las diez mejores series para el AFI:

-The Americans
-Fargo
-Game of Thrones
-How to Get Away With Murder
-Jane the Virgin
-The Knick
-Mad Men
-Orange is the New Black
-Silicon Valley
-Transparent

Vemos que Transparent se «cuela» de nuevo en un «top ten» de lo mejor del año, pero además muchos se alegrarán de encontrarse con series como The Americans, Juego de Tronos y Mad men. Otros en cambio se sorprenderán de haber metido a How to get away with murder y a Jane the Virgin. De la primera tenemos que decir que es el nuevo acierto de Shonda Rhimes en ABC y de la segunda, que es una comedia que ha dado la sorpresa en The CW y ha seducido por completo a gran parte de la crítica.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba